» » Temporada Bosch fecha 2 de liberación

Temporada Bosch fecha 2 de liberación

Temporada Bosch fecha 2 de liberación

Cuando se Bosch temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Bosch? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bosch temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bosch temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Bosch temporada 2 - confirmado (fecha de liberación para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada de Bosch 2".

Bosch es una nueva serie de televisión de policía y detectives dramática estadounidense que es producido por Amazon Studios está disponible en Amazon Prime. La nueva serie fue creada por Michael Connelly (The Lincoln Lawyer, Blood Work) basada en su best-seller serie de libros del mismo nombre. Michael Connelly también sirve como productor ejecutivo junto con Eric Overmyer (The Affair, Boardwalk Empire), Jan David Frouman (El Código Cien) y Henrik Bastin (High Chaparall). Temporada 1 de Bosch se estrenó en Amazon Prime el 13 de febrero de 2015.




La serie detective Bosch cuenta una historia de Enrique Bosch, un detective de homicidios del LAPD que está trabajando en el asesinato de un niño de 13 años de edad, mientras que de pie juicio en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie. Las estrellas de la serie de Titus Welliver (The Good Wife, Argo, The Town) como Harry Bosch, así como Jamie Hector, Amy Aquino, Lance Reddick, Annie Wersching, Scott Wilson, Mimi Rogers y Alan Rosenberg.

Bosch fue uno de los dos pilotos de teatro (con el otro ser ya aclamado The Affair) que Amazon transmitido en línea a principios de 2014. En un giro único, se les ofreció a los espectadores a que presenten sus opiniones sobre el piloto antes de que el estudio decidió si desea o no colocar una orden de la serie. En marzo de 2014, Amazon.com ordenó una temporada llena de Bosch, que se estrenó en Amazon Prime, el 13 de febrero de 2015. A pesar de que la nueva serie acaba de ser puesto en libertad, su calificación promedio espectador en IMDB se sitúa en 8,7, con más de 3 mil votos .

No ha habido ningún anuncio oficial aún de Amazon sobre el destino de la temporada 2 de Bosch. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha de estreno de la temporada 2 de Bosch.



ACTUALIZADO el 19 de marzo de 2015: Estamos muy contentos de compartir la buena noticia - el nuevo drama detective Bosch basado en Harry Bosch novela negra de Michael Connelly y protagonizada por Titus Welliver se ha renovado oficialmente para una segunda temporada. El servicio de video streaming de Amazon ha anunciado la renovación de su principal título de Primer Instant Video ayer.

"Estamos encantados de ver que los clientes de Amazon han abrazado inmediatamente Bosch", dijo el vicepresidente de Amazon Estudios Roy Price en un comunicado. "Los aficionados pronto podrán disfrutar más de esta adaptación inspirada traída a la vida por un elenco muy talentoso."

En la temporada 2 de Bosch el carácter de Titus Welliver se investiga el asesinato de un productor de Hollywood y persiguiendo asesino en serie Chilton Hardy, que pondrá de Bosch ex esposa y su hija adolescente en situación de riesgo.

¿Ya has visto el primer episodio de esta nueva serie de televisión? ¿Va a estar viendo la temporada 1?

Comparte con tus amigos!