» » Temporada de Lealtad fecha 2 de liberación

Temporada de Lealtad fecha 2 de liberación

Temporada de Lealtad fecha 2 de liberación

Cuando se Lealtad temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la Bandera? Cuando se la fecha de lanzamiento de Lealtad temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Lealtad temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Lealtad temporada 2 - Cancelado

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Lealtad temporada 2".




Lealtad es una nueva serie de televisión drama de espionaje estadounidense que se transmite por el canal NBC. Lealtad es en realidad una adaptación de una popular serie de televisión israelí drama de espionaje El Gordin Cell. La nueva serie se fue productor ejecutivo de George Nolfi (The Adjustment Bureau), Avi Nir (Nacional, Tyrant), Ron Lesem (La Célula Gordin), Amit Cohen (Shkufim), Yona Wisenthal (Sólo humano) y Giora Yahalom (La Célula Gordin ). Temporada 1 de Lealtad estrenó en la NBC el 5 de febrero de 2015, en la NBC.

La historia gira en torno a la bandera de la familia O'Connor y su hijo, Alex (interpretado por Gavin Stenhouse- Iconicles, Clash of Empires). Alex es un idealista analista de la CIA novato especializada en asuntos rusos. Alex tiene ni idea de que ambos de sus padres y su hermana son parte de una célula durmiente ruso inactivo que acaba de ser reactivada. Muchos años atrás, nacido en Rusia, Katya O'Connor (interpretado por Hope Davis-Real Steel, The Newsroom) fue encargado por la KGB para reclutar empresario estadounidense Mark O'Connor (interpretado por Scott Cohen-Los diarios de Carrie, rugosidad necesaria) como un espía, y terminaron enamorándose. KGB a un acuerdo con Katya: si continuaba trabajando como un activo de Rusia, podría casarse con Mark y vivir en los EE.UU.. Después de años sin una palabra de Moscú que pensaban que habían escapado de su pasado. Pero ahora los rusos tienen una sola misión más - para convertir Alex en espía - ya que están planeando una operación terrorista en los EE.UU.. Marcos y Katia tienen que hacer una elección: traicionan su país ... o arriesgan su familia.



Lealtad también está protagonizada por Margarita Levieva como Natalie O'Connor, Morgan Spector como Victor Dobrinin, Kenneth Choi como Sam Luttrell y Alex Peters como Sarah O'Connor.

ACTUALIZACIÓN: El 6 de marzo de 2015, NBC canceló la serie después de cinco episodios nominales bajas. Ocho episodios siguen siendo no emitido y se desconoce lo que la red va a hacer con ellos.

¿Ya has visto esta nueva serie dramática de la televisión? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!