» » Temporada Nightwatch fecha 2 de liberación

Temporada Nightwatch fecha 2 de liberación

Temporada Nightwatch fecha 2 de liberación

Cuando se Nightwatch temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela sombra de la noche? Cuando se la fecha de lanzamiento de la sombra de la noche de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nightwatch temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la sombra de la noche de la temporada 2 - que se anunciará?

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Nightwatch temporada 2".




Sombra de la noche es una nueva serie de ficción estadounidense que se transmite por el canal de AE. La nueva serie de la realidad fue desarrollado por el productor ejecutivo Dick Wolf (Ley Orden, Chicago Fire) y es producido por 44 Blue Productions (Wahlburgers, Donnie Loves Jenny). La serie docu-reality de una hora sigue equipos de elite de los equipos de Servicios Médicos de Emergencia, ya que arriesgan sus vidas para trabajar en el turno más activo y el más desconcertante de la jornada, el turno de la noche en Nueva Orleans, Louisiana. Temporada 1 de sombra de la noche se estrenó el AE el 22 de enero de 2015.

"Las habilidades, dedicación y determinación de que estos trabajos críticos y peligrosos requieren están en exhibición llena todas las noches mientras que cada nueva llamada traumática viene", declaró AE Red en un comunicado de prensa. "A medida que los héroes de la ciudad, una cosa queda clara - el trabajo de un respondedor de emergencia en Nueva Orleans no es sólo salvar vidas, se trata de estar ahí como un sistema de apoyo para la comunidad de las personas en este diverso y estimulante de la ciudad."



Esta nueva serie de no ficción da a los espectadores una vista frontal sin filtrar sin precedentes sede de la acción y el drama de Nueva Orleans. Los productores de la serie también dieron un gran elogio a Nueva Orleans agencias de primera respuesta para su plena cooperación y el acceso a sus instalaciones y operaciones.

El nuevo espectáculo ya ha recibido críticas muy favorables de los espectadores y críticos con muchas llamándolo adictivo. No ha habido ningún anuncio oficial aún de la Red AE sobre la renovación de la sombra de la noche para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha de estreno de la sombra de la noche de la temporada 2.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie de televisión? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!