» » Temporada de corazón abierto fecha 2 de liberación

Temporada de corazón abierto fecha 2 de liberación

Temporada de Corazón Abierto fecha 2 de liberación

Cuando se abra la temporada Corazón 2 episodio 1 será lanzado? Está abierto corazón renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Corazón Abierto temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Corazón Abierto temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Corazón Abierto temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada de corazón abierto 2".

Corazón Abierto es una nueva serie de televisión drama de misterio estadounidense / canadiense que se transmite por el canal TeenNick en los Estados Unidos y el canal YTV en Canadá. Temporada 1 de Corazón Abierto estrenó el 20 de enero de 2015, de los dos países. Corazón Abierto es producido por el Epítome Pictures, una división de DHX Media, con sede en Toronto, Canadá. Epítome Imágenes ya ha producido dos series de drama de televisión dirigido principalmente al mercado de jóvenes y jóvenes adultos: Degrassi: The Next Generation, que se emite en MTV, e Instant Star, que se emitió en la CTV.

La historia de Corazón Abierto sigue un rebelde de 16 años de edad, Dylan Blake (interpretado por Karis Cameron- RL Stine de The Haunting Hour, Signed, Sealed, Delivered) como ella está teniendo dificultades para hacer frente al hecho de que su padre ha desaparecido sin Un rastro. Algunos comportamiento rebelde por parte de ella, finalmente se la arrestó, lo que conduce a una sentencia de servicio comunitario en el Hospital del Corazón Abierto, donde su madre y su hermana trabajo como médicos y donde sus abuelos son miembros de la junta y benefactores. Hospital de Corazón Abierto también resulta ser el lugar donde su padre fue visto por última vez el día que desapareció. Cuando la policía finalmente detener la búsqueda para el papá de Dylan, ella comienza su propia investigación, y pronto se entera de toda una red de mentiras que rodean a su familia y el hospital.



Epítome fotos que todavía no han hecho un anuncio oficial sobre la renovación de corazón abierto para la temporada 2. Dado que es un nuevo espectáculo, mucho dependerá principalmente de los índices de audiencia en los EE.UU. y Canadá. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en aprender sobre la temporada 2 de corazón abierto.

¿Has visto los primeros episodios de esta nueva serie de televisión? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!