» » Mejor nueva temporada restaurante fecha 2 de liberación

Mejor nueva temporada restaurante fecha 2 de liberación

Mejor Nueva temporada restaurante fecha 2 de liberación

¿Cuándo Mejor Nuevo Restaurante temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el mejor nuevo restaurante? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mejor Nuevo Restaurante temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mejor Nuevo Restaurante temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Mejor Nuevo Restaurante temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Mejor Restaurante Nuevo temporada 2".

Mejor Restaurante Nuevo es una nueva serie reality de América, que se transmite por la cadena Bravo. La serie americana se basa en el mejor restaurante serie de televisión británica de Ramsay que fue creado por el famoso chef Gordon Ramsay, que también protagoniza otras cuatro series americanas - la cocina del infierno, MasterChef, MasterChef Júnior y pesadillas de la cocina. Gordon Ramsay también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Tom Colicchio, Elizabeth Cook, Nicola Moody, Pat Llewellyn y Ben Adler. Temporada 1 de Mejor Restaurante Nuevo estrenó el Bravo el 21 de enero de 2015.

La serie mejor nuevo restaurante cuenta con dieciséis nuevos restaurantes que compiten entre sí cada episodio de una serie de desafíos a fin de determinar el ganador final que se coronó como el mejor. Varios desafíos cubren dichos aspectos de negocio de los restaurantes que sirven platos, decoración de los restaurantes 'y el concepto general. Cada episodio los retos son juzgados por un panel de tres jueces -Tom Colicchio, Maggie Nemser y Jeffrey Zurofsky. Tom Colicchio es un famoso chef de renombre que también ha sido un juez principal de otro muy popular Bravo cocinar serie competencia Top Chef. Maggie Nemser es el CEO y editor en jefe del sitio web Eats Blackboard que ofrece ofertas en productos artesanales, así como experiencias exclusivas en los mejores restaurantes. Jeffrey Zurofsky es un empresario que también es socio de Tom Colicchio en 'la brujería, un negocio de tienda de sándwiches.

Suscríbete a nuestros recordatorios para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Mejor Nuevo Restaurante temporada 2.

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Estaría emocionado de ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!