» » Temporada arroyo fecha 2 de liberación de Schitt

Temporada arroyo fecha 2 de liberación de Schitt

Schitt's Creek season 2 release date

Cuando se de Schitt Creek temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la cala de Schitt? Cuando se la fecha de lanzamiento de la cala de la temporada de Schitt 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la cala temporada de Schitt 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Schitt Creek 2-2.016 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "la cala de Schitt temporada 2" se libera.




Cala de Schitt es una nueva serie de comedia de televisión canadiense que se transmite por la cadena de televisión CBC. La serie fue creada por Eugene Levy (American Pie, Bringing Down the House) y Daniel Levy (Admisión, Stage Fright) que también tanto la estrella de la serie, y producido por Not A Real Compañía Producciones. Temporada 1 de la cala de Schitt se estrenó en la televisión CBC el 13 de enero 2015, con episodios de back-to-back. El día antes del estreno de la nueva serie de comedia, el 12 de enero de 2015, CBC renueva el programa para una segunda temporada. Asegúrese de suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de la cala de Schitt.

La historia de la cala de Schitt gira en torno a una familia rica que de repente se encuentran rompió y obligados a vivir en la cala de Schitt, una pequeña y deprimente pueblo que una vez adquiridos como una broma. El tener que decir adiós a su estilo de vida privilegiado, que ahora tienen que hacer frente a su situación de pobreza recién descubierta y descubrir lo que realmente significa ser una familia, todo dentro de los confines de su nuevo hogar. De Schitt Creek estrellas Eugene Levy y Catherine O'Hara (Six Feet Under, Beetlejuice) como Johnny y Moira Rose, un par de ricos. El reparto principal también cuenta con el creador de la serie, Daniel Levy, así como Annie Murphy (Rookie Blue, Blue Mountain State), Chris Elliott (Eagleheart, día de la marmota), Jennifer Robertson (Wingin 'It, Comedia Inc.) y Emily Hampshire (Rookie Blue, 12 monos).



Cala de Schitt fue filmada en locaciones de Goodwood, Ontario, que se encuentra al noreste de Toronto, y las escenas de interiores se filmaron en Pinewood Toronto Estudios en Toronto.

ACTUALIZADA 18 de marzo 2015: Pop ha renovado la cala de Schitt, su comedia de primer año, protagonizada por Eugene Levy y Catherine O'Hara, para una segunda temporada de 13 episodios, que saldrá al aire en 2016.

¿Has estado viendo esta nueva serie de televisión? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!