» » Temporada Catástrofe fecha 2 de liberación

Temporada Catástrofe fecha 2 de liberación

Temporada Catástrofe fecha 2 de liberación

¿Cuándo serie Catástrofe 2 episodio 1 será lanzado? Es Catástrofe renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la serie de Catástrofe 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Catástrofe temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la Catástrofe temporada 2 - renovada (fecha de estreno aún no se ha establecido)




¡Sé el primero en saber cuando "Catástrofe temporada 2" se libera.

Catástrofe es una nueva serie de comedia británica, que se transmite en el Canal 4. La nueva sitcom fue creado por Sharon Horgan (Psychobitches, Muerto jefe) y Rob Delaney (La vida después de Beth, sujetador League) que también ambas estrellas en la serie y sirven como productores ejecutivos junto con Richard Allen-Turner (no saliendo, adictos al trabajo), Jon Thoday (La semana pasada noche con John Oliver, de Adam Devine House Party) y Kara Baker (El arte de pasar de todo). Temporada 1 de catástrofe se estrenó en el canal 4 en Lunes, 19 de enero 2015 y ya ha cosechado críticas muy favorables de los críticos y el público con muchas llamándolo agudo, ingenioso y sincero.

Apenas una semana después del estreno de la temporada 1, el 28 de enero de 2015, la catástrofe fue renovada para una segunda serie. Jay Hunt, director creativo de Canal 4, dijo: "Catástrofe es una verdadera joya de la comedia Sharon y Rob han hecho un magnífico trabajo y ya estamos con ganas de serie dos.". Channel 4 no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie 2 de la catástrofe, por lo que suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha oficial de estreno.

Estrellas catástrofe Sharon Horgan como Sharon Morris y Rob Delaney como Rob Norris. Sharon es una mujer irlandesa que inesperadamente se queda embarazada de Rob, un estadounidense, después de una breve aventura mientras se encontraba en el Reino Unido por negocios. Después de que aprendan del embarazo de Sharon, deciden reunirse y que verlos luchan para enamorarse en Londres. El reparto principal de la catástrofe también incluye Carrie Fisher (Family Guy), Ashley Jensen (amor Matrimonio, Ugly Betty) y Mark Bonnar (Line of Duty, Shetland).

¿Has estado viendo esta nueva serie de televisión? ¿Lo disfrutas?

Comparte con tus amigos!