» » Temporada de casamentero del millonario fecha 9 de liberación

Temporada de casamentero del millonario fecha 9 de liberación

Temporada Millionaire Matchmaker fecha 9 de liberación

¿Cuándo The Millionaire Matchmaker temporada 9 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Millionaire Matchmaker? Cuando se la fecha de lanzamiento de Millionaire Matchmaker temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Millionaire Matchmaker temporada 9?

Fecha de lanzamiento de Millionaire Matchmaker temporada 9 - que se anunciará?




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Millionaire Matchmaker temporada 9".

The Millionaire Matchmaker es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por la cadena de televisión Bravo. La serie miembro del elenco principal y el anfitrión es Stranger Patti quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Kevin Dill (amor Broker, Pit Boss), Mechelle Collins (Next Top Model de Estados Unidos, Adicto a la Belleza), Robert Lee (Randy Jackson Presents Latina de Best Dance Crew) y Tracy Mazuer (chicos están a cargo: Vacaciones de familia). Temporada 1 de The Millionaire Matchmaker estrenó el Bravo el 22 de enero de 2008.

The Millionaire Matchmaker narra la vida de Patti Stanger, el dueño de los Beverly Hills basado en el "Club de los millonarios" servicio de citas. Su trabajo diario consiste en juego la gente rica individuales con las fechas estrechamente compatibles. En cada episodio, dos clientes ricos se establecen en las fechas a dedo por Patti Stanger en base a su belleza e inteligencia. Patti y su equipo también dan a sus clientes grandes-Bucks transformaciones completas con la ayuda de personal shoppers, fecha entrenadores y terapeutas. Desde un ex jugador de la NFL en la Million Dollar Ficha Madison Hildebrand, Patti tiene el reto de encontrar el amor de una lista muy diversa de los solteros ricos.

Temporada 8 de Millionaire Matchmaker estrenó el Bravo, el 7 de diciembre de 2014. También estamos esperando algo especial pronto, ya que el 26 de febrero, el año 2015 una episodio 100 de la serie saldrá al aire. No ha habido ningún anuncio oficial todavía acerca de la renovación de The Millionaire Matchmaker para la temporada 9. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias.

¿Has estado viendo esta serie de televisión de la diversión? ¿Es usted un fan de Patti Stanger?

Comparte con tus amigos!