» » Millones lista dólar temporada los angeles fecha 8 de liberación

Millones lista dólar temporada los angeles fecha 8 de liberación

Million Dollar Listing temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se Million Dollar Listing temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Million Dollar Listing? Cuando se la fecha de lanzamiento de Million Dollar Listing temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Million Dollar Listing temporada 8?

Fecha de estreno de la temporada de Million Dollar Listing septiembre 8 a 2, 2015

Obtener recordatorio automática de "Million Dollar Listing temporada 8" fecha de lanzamiento




Million Dollar Listing (originalmente conocido como Million Dollar Listado) es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por la cadena de televisión Bravo. La serie es producida por World of Wonder Productions y el productor ejecutivo Randy Barbato (Familia En construcción, Francamente Nicole) y Fenton Bailey (Intervención Novia, Million Dollar Ficha Miami). Temporada 1 de Million Dollar Listing estrenó el Bravo el 29 de agosto de 2006.

Million Dollar Listing sigue las vidas profesionales y personales de los cuatro agentes de bienes raíces con sede en las zonas más prestigiosas de la Gran Los Ángeles - Beverly Hills, Hollywood, y Malibu - como comprar y vender propiedades de alto nivel. La serie también da a los espectadores una mirada al interior emocionante y única en el mundo de los altos precios de bienes raíces en el condado de Los Ángeles.

La serie tiene tres spin offs, Million Dollar Ficha de Nueva York, del millón de dólares de venta en Miami, y del millón de dólares de venta en San Francisco y el Condado de Orange, que están en producción.



Temporada 7 de Million Dollar Listing estrenó el Bravo el 20 de agosto de 2014 y concluyó el 05 de noviembre de 2014. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de la serie para la temporada 8. Sin embargo, aunque la temporada 8 de Millones Dólar Ficha de Los Ángeles iba a ser lanzado, sólo sucedería después de su escisión, Million Dollar Listing Nueva York (que se estrena el 8 de abril, 2015), concluirá su cuarta temporada.

ACTUALIZADA 24 de julio 2015: La espera casi ha terminado. Bravo ha anunciado finalmente la fecha de estreno de la temporada de Million Dollar Listing 8. Los agentes inmobiliarios Josh Altman, Josh Flagg, James Harris y David Parnes regresarán a la pantalla chica en un estreno de la temporada supersized de la serie de la realidad en Miércoles, 02 de septiembre de 2015 a las 10 pm ET / PT. En la octava temporada, Altman, Flagg, Harris y Parnes tendrá que hacer frente a un mercado completamente transformado por los altos precios y el inventario en un mínimo histórico. Este "paraíso para Francia" es la pesadilla de un agente de bienes raíces como demandas indignantes obligan a los agentes para conseguir tremendamente creativo y aún más feroz. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Million Dollar Listing temporada 8 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has visto alguna de las temporadas de esta serie original de millones de anuncios del dólar? ¿Quieres mas?

Comparte con tus amigos!