» » Nos Masterchef temporada de fecha 6 de liberación

Nos Masterchef temporada de fecha 6 de liberación

Temporada de MasterChef estadounidense fecha 6 de liberación

Cuando se MasterChef estadounidense temporada 6 episodio 1 será lanzado? Es renovado o cancelado MasterChef Estados Unidos? Cuando se la fecha de lanzamiento de MasterChef estadounidense se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de MasterChef estadounidense temporada 6?

Fecha de lanzamiento de la temporada de MasterChef estadounidense 6-2015 (confirmado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "MasterChef estadounidense temporada 6".




Master Chef es un programa de cocina realidad competencia estadounidense que se transmite por el canal Fox. El espectáculo fue creado por Franc Roddam, que originalmente creó y produjo la serie de MasterChef para la televisión británica en 2005. Temporada 1 de la versión americana de MasterChef estrenó en Fox el 27 de julio de 2010, tras una de otra serie de Gordon Ramsay, la cocina del infierno . MasterChef estadounidense es producido por Shine Latina y One Potato Two Potato.

MasterChef es un reality de cocina competitiva que está abierto tanto a los cocineros aficionados y el hogar. Inicialmente el programa se ejecuta como una serie de verano, con la quinta temporada terminando el 15 de septiembre de 2014. El 10 de mayo de 2013, la gestión del canal Fox oficialmente renovada MasterChef estadounidense durante dos temporadas, que se extenderá el programa a través de al menos una sexta temporada. Castings abiertos para MasterChef temporada 6 se llevaron a cabo en las principales ciudades de Estados Unidos hasta septiembre-octubre de 2014.

Los participantes de MasterChef son juzgados por un panel de tres jueces. En temporadas de uno a cinco los jueces eran Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot. En la próxima temporada 6 de MasterChef Joe Bastianich será reemplazado por Christina Tosi, reconocido chef de repostería, propietario y fundador de la ciudad de Nueva York Milk Bar a. Ella también se unirá al panel de jueces en MasterChef junior.

Fox todavía no ha anunciado la fecha de estreno de la temporada de MasterChef 6. Compruebe de nuevo con nosotros para el último nuevo o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Es usted un fan de Gordon Ramsay y MasterChef? ¿Va a estar viendo la temporada 6?

Comparte con tus amigos!