» » Red de mentiras temporada de fecha 3 de liberación

Red de mentiras temporada de fecha 3 de liberación

Red de mentiras temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo red de mentiras temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está red de mentiras renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la red de mentiras temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de red de mentiras temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la red de mentiras temporada 3 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Red de Mentiras temporada 3".

Red de mentiras es una serie policial documental estadounidense que se transmite por el canal Investigation Discovery. Temporada 1 de red de mentiras se estrenó en el canal ID, el 8 de enero de 2014. El espectáculo fue posteriormente renovado para una segunda temporada, que se estrenó el 14 de enero de 2015. Los productores ejecutivos de la serie son Edmund Coulthard (El Supervet, Los Maestros de ruta: Ejecución de Carreteras de Londres), Nick Cory Wright (Leyendas urbanas), Kate Harrison (Breakout) y Eugenia Vink (Redrum, asesinatos Swamp).

La serie documental narra la vida real las interacciones en línea peligrosos e historias o engaño. La serie es narrada por Nathan Wiley (Código Sombra: Jack Ryan, Rojo 2). En uno de los episodios de la red de mentiras temporada 1 vimos como una adolescente se enamoró en línea con consecuencias trágicas. En otro episodio de una adolescente embarazada fue secuestrada por un hombre que conoció en línea. Hubo también una historia sobre una mujer que intentó atrapar a un sociópata que conoció en línea. En el primer episodio de la temporada 2 de la red de mentiras una niña de 12 años de edad, desapareció y Facebook tenido pistas sobre su ubicación. También habrá historias peligrosas que ofrece Craigslist y citas sitios Web. En todo caso, la serie podría servir como un buen cuento con moraleja para las mujeres jóvenes y los padres que a menudo no se dan cuenta de cómo la interacción peligrosa Internet podría resultar.

No ha habido ningún anuncio oficial del canal Investigation Discovery acerca de la renovación de la red de mentiras para la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Ha sido la temporada de avistamiento 2 de red de mentiras? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!