» » Grandes espadas gigantes temporada 2 fecha de lanzamiento

Grandes espadas gigantes temporada 2 fecha de lanzamiento

Grandes gigantes Espadas temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Gigante grande Espadas temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Gran Gigante Espadas? Cuando se la fecha de lanzamiento del gran gigante Espadas temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de grandes gigantes Espadas temporada 2?

Fecha de lanzamiento de grandes gigantes Espadas temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Big Giant Espadas temporada 2".




Gran Gigante Espadas es una nueva serie de televisión documental y la realidad que se transmite por el canal Discovery. Temporada 1 de Big Giant Espadas se estrenó el 13 de enero de 2015.

El protagonista de grandes gigantes Espadas es "irlandés Mike" Craughwell que vive en Martha Vineyard, donde construye espadas personalizados gigantes. Él es un fan de la fantasía y los juegos de rol. Mike solía ser un soldador, pero se aburrió con la soldadura y decidió entrar en el campo más creativo, más específicamente en la fabricación de tautológicas grandes espadas gigantes. Mike es uno de los personajes más interesantes y carismáticos de la televisión de la realidad en estos días. Él es un irlandés corpulento con una gran barba que dice que no se ducha.

El espectáculo también cuenta con "Amerimike" Robinson, quien se hizo amigo de "Make irlandés" a través de su pasión por los juegos-juegos de rol Erik Bang-Birge que trabaja para Mike partes tiempo- Jamie Rogers, que fue a la escuela de orfebrería, pero encontró su verdadera vocación como blacksmith- tradicional Jonny rico que es de Mike salida al chico cuando se trata de pruebas de Espadas y Amelia Smith, esposa de Mike y madre de sus dos hijos.

El proceso de hacer y probar espadas gigantes es muy fascinante de ver. Y si especia que con ingenio y astucia de Mike - el show se siente sin duda refrescante. No ha habido anuncios oficiales en lo que va del Discovery Channel acerca de la renovación de grandes gigantes Espadas para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Has visto a este nuevo programa de televisión? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!