» » Temporada Backstrom fecha 2 de liberación

Temporada Backstrom fecha 2 de liberación

Temporada Backstrom fecha 2 de liberación

Cuando se Backstrom temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Backstrom? Cuando se la fecha de lanzamiento de Backstrom temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Backstrom temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Backstrom temporada 2 - Cancelado

Backstrom es una nueva serie de televisión de la delincuencia comedia dramática estadounidense que se transmite por el canal Fox. La nueva serie ha sido desarrollado por Hart Hanson (Bones, The Finder, La juez Amy), basado en la serie de libros escrita por sueco Leif GW Persson. Hart Hanson y Leif GW Persson también son los productores ejecutivos de Backstrom junto con Kevin Hooks (Prison Break, Human Target) y Niclas Salomonsson (El muñeco de nieve, soy Victor). Temporada 1 de Backstrom estrenó en Fox el 22 de enero de 2015.




La historia gira en torno de Backstrom Everett Backstrom (interpretado por Rainn Wilson-La Oficina, Juno), que es un "exceso de peso, ofensivo, irascible" detective de la Oficina de Policía de Portland. Backstrom se encuentra en una lucha constante con sus conductas autodestructivas. La serie se encuentra en Portland, Oregón, pero en realidad está filmada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Backstrom temporada 1 también está protagonizada por Genevieve Angelson como detective Nicole Gravemente, Page Kennedy como Oficial Frank Moto, Kristoffer Polaha como Sgt. Peter Niedermayer, Dennis Haysbert como el detective John Almond, Beatrice Rosen como Nadia Paquet y Thomas Dekker como Gregory San Valentín.

Temporada 1 de Backstrom se establece en consistirá en trece episodios. Los dos primeros episodios han sido recibidos con críticas mixtas de los críticos, y sin embargo, atrajo a las pantallas de televisión de más de 13 millones de espectadores combinados. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de Backstrom para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.



ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: Backstrom no volverá. Fox ha despedido el procedimiento dirigido por Wilson Rainn, creador Hart Hanson tuiteó viernes.

¿Has visto algún episodio de esta nueva serie de televisión? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!