» » Más divertido del mundo falla temporada de fecha 2 de liberación

Más divertido del mundo falla temporada de fecha 2 de liberación

Más divertido del mundo falla temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se más divertido del mundo no la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es más divertido del mundo no renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del más divertido del mundo falla la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del más divertido del mundo falla temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada más divertido del mundo 2-6 noviembre 2015

Obtener recordatorio automática de "Funniest temporada 2 del mundo" fecha de lanzamiento




Más divertido del mundo no es una nueva serie de televisión de realidad que se transmite por el canal Fox. El nuevo espectáculo es producido por Dick Clark Productions y Jukin Medios. Temporada 1 de más divertido del mundo no se estrenó en Fox el 16 de enero de 2015.

Más divertido del mundo no es recibido por Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, Everybody Hates Chris, Are We There Yet?). La idea para el show inspirado en el canal de YouTube FailArmy. El más divertido del mundo falla un grupo de comediantes relojes y analiza varios videos divertidos, que se dividen en varias categorías. Luego, cada miembro del grupo elige a su favorito en cada categoría. Después, Terry Crews selecciona un video en cada categoría y toma una decisión final sobre el "Fail de la Semana" en el extremo. A diferencia de la serie de América Funniest Home Videos, más divertido del mundo se produce un error no acepta vídeos enviados por los espectadores, sino que rastrea internet para los clips que se juzgan en el show. El espectáculo también no hacemos ningún reclamo con respecto a si las personas en los videos se vieron afectadas por su conducta temeraria ya veces estúpido.

No ha habido ningún anuncio oficial aún de la gestión del canal Fox sobre la renovación de más divertido del mundo falla para la temporada 2. Hasta el momento, el programa ha conseguido críticas bastante tibias de los críticos, con muchas llamadas no original, y quejándose de que los vídeos menudo mostrar no es gracioso, pero temeraria y el comportamiento peligroso. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.



ACTUALIZADA 26 de junio 2015: FOX acaba de anunciar las fechas de estreno de su caída 2015 nuevo y volver serie. La red utilizará su 67a Edición de los premios Emmy transmisión por televisión el domingo 20 de septiembre para ayudar inicio a su programación de otoño. Temporada 2 de más divertido del mundo falla se estrenará el Viernes, 06 de noviembre 2015 a las 9 pm ET justo después de la temporada 4 de estreno MasterChef junior. Además, el título del espectáculo ha sido cambiado y acortado a 'más divertido del mundo'. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada más divertido del mundo 2 éxitos de la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 12 de mayo 2015: 'Más divertido del mundo Fails' renovada para la temporada 2 Por el canal Fox.

¿Has visto a este nuevo programa de televisión? ¿Te ha resultado entretenido y divertido?

Comparte con tus amigos!