» » Temporada Helix fecha 3 de liberación

Temporada Helix fecha 3 de liberación

Temporada Helix fecha 3 de liberación

Cuando se Helix temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la hélice? Cuando se la fecha de lanzamiento de la hélice temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 de la hélice?

Fecha de lanzamiento de la hélice temporada 3 - Cancelado

Helix es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, el thriller y el drama que se transmite por el canal Syfy. La serie fue creada por Cameron Porsandeh. Temporada 1 de Helix se estrenó en Syfy el 10 de enero de 2014. También está disponible en Hulu y Netflix. Los productores ejecutivos de la hélice son Ronald D. Moore (Outlander, Battlestar Galactica), Lynda Obst (The Soul Man, Hot in Cleveland), Steven Maeda (Inolvidable, Miami Medical), y Cameron Porsandeh. Steven Maeda también sirve como productor ejecutivo en el día a día.




La historia de la hélice gira en torno a un equipo de científicos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que van a un centro de investigación con sede en el Ártico con el fin de investigar un posible brote de la enfermedad. A medida que el desarrollo de los acontecimientos, los científicos se encuentran en medio de una situación de vida o muerte que podría decidir el destino de toda la humanidad.

Estrellas Helix Billy Campbell como el Dr. Alan Farragut, Matt siempre y cuando el Dr. Kyle Sommers, Hiroyuki Sanada como el Dr. Hiroshi Hatake, Mark Ghanime como comandante Sergio Balleseros, Kyra Zagorsky como Dr. Julia Walker, Jordan Hayes como Dr. Sarah Jordan y Neil Napier como el Dr. Peter Farragut y

El 28 de marzo de 2014, se anunció que el show fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 16 de enero, 2015, y que constará de 13 episodios. No ha habido ningún anuncio oficial desde el canal Syfy acerca de la renovación de la hélice para la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 30 de abril 2015: 'Helix' Cancelado Después de dos temporadas en Syfy. El final de la temporada 2, que se emitió el 10 de abril, se desempeñó como el final la serie.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Le gustaría ver otra temporada de la hélice?

Comparte con tus amigos!