» » La fecha de 9 de liberación temporada de juego

La fecha de 9 de liberación temporada de juego

La fecha de 9 de liberación temporada de Juego

Cuándo el juego de la temporada 9 episodio 1 será lanzado? Es el juego renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Juego 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Juego de 9?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Juego de junio 9-3 2015

Obtener recordatorio automática de "La temporada de Juego de 9" fecha de lanzamiento




El juego es una serie de televisión de comedia y drama estadounidense que se emite en el canal BET. La serie fue creada por Mara Brock Akil (Ser Mary Jane, Cougar Town). La serie fue al aire en el canal CW de 2006 a 2009. El 1 de octubre de 2006, el juego se estrenó como la única nueva serie de comedia elegido para el horario estelar del CW. La serie es un spin-off de la larga comedia de UPN / CW, Novias.

El juego fue transmitido durante tres temporadas en CW, tras lo cual fue cancelado. El canal BET luego llegó a un acuerdo con la compañía matriz de The Game CBS para desarrollar nuevos episodios y se trasladó el proceso de filmación de Los Ángeles a Atlanta. La cuarta temporada de The Game regresó a la pequeña pantalla el 11 de enero 2011, con un récord de 7,7 millones de espectadores.

Teniendo en cuenta el éxito de las novias de la serie de televisión, los productores del programa decidieron crear una serie spin-off. El 17 de abril de 2006, un episodio de Novias llama El juego se centró en una joven que decide poner su carrera en suspenso por el bien de la ascendente carrera de su novio atleta. El personaje de Melanie Barnett fue introducido en el episodio como el primo hermano de Joan Clayton, personaje principal de las novias. Las estrellas del juego Oseas Chanchez, Wendy Raquel Robinson, Brandy Norwood, Brittany Daniel, Coby Bell, Jay Ellis y Lauren London

El juego fue nominado para varios premios, incluyendo el NAACP Image Awards y Teen Choice Awards. El 6 de octubre de 2014, BET anunció que el juego se ha renovado por una temporada noveno y último que se pone al aire a principios de 2015.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Estás emocionado por la próxima temporada 9?

Comparte con tus amigos!