» » Serie cucarachas fecha 2 de liberación

Serie cucarachas fecha 2 de liberación

Serie cucarachas fecha 2 de liberación

Cuando se cucarachas serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela cucarachas? Cuando se la fecha de lanzamiento de cucarachas temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie 2 cucarachas?

Fecha de lanzamiento de cucarachas serie 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Cucarachas serie 2" se libera.




Cucarachas es una nueva serie británica de televisión de comedia que se transmite por el canal ITV2. La nueva serie fue creada por Freddy Syborn (La mala educación, Stand Up para la Semana). Serie 1 de cucarachas se estrenó el ITV2 el 13 de enero de 2015. Por ahora, se informa de que la primera temporada constará de seis episodios, con el último episodio saldrá al aire el 17 de febrero de 2015.

Cucarachas es una comedia romántica ambientada después de una guerra nuclear. Está protagonizada por Daniel Lawrence Taylor (Watson Oliver, Connect) y Esther Smith (Cuco, El Midnight Beast) como Tom y Suze, que como dos jóvenes de diecinueve años están llenos de sueños y esperanzas cuando ocurre un guerra nuclear. Sobreviven. También, en la noche de la guerra nuclear que tuvieron relaciones sexuales y concibieron un niño. Se encuentran 10 años después, con su hija, paseando por el páramo donde Inglaterra solía ser. Finalmente, encuentran refugio en un campamento de sobrevivientes y pronto descubren que la falta de agua o los alimentos serán la menor de sus preocupaciones con amenazas de canibalismo y pervertidos.

Cucarachas es una comedia post-apocalíptico y vamos a ver a los personajes principales que tratan de sobrevivir el aburrimiento, el miedo y ni siquiera tener que cocinar con sus fluidos corporales. Las cucarachas también está protagonizada por Tom Davis, Jessica Emily Rose, Jack Whitehall, Rebecca Humphries, Robert Bathurst, Nigel Planer, Jamie Demetriou y Bobby Smalldridge.

No ha habido ningún anuncio oficial aún de la gestión ITV2 acerca de la renovación de las cucarachas para una segunda serie. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!