» » Temporada Episodios fecha 5 de liberación

Temporada Episodios fecha 5 de liberación

Temporada Episodios fecha 5 de liberación

Cuando se Episodios temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Episodios? Cuando se la fecha de lanzamiento de Episodios temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de episodios de la temporada 5?

Fecha de estreno de la temporada Episodios 5-2016 (confirmado, para ser programada)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Episodios de la temporada 5".




Episodios es una serie de comedia de la televisión británica / americana que se transmite por el canal Showtime en los EE.UU. y BBC Two en el Reino Unido. La serie fue creada por David Crane (El secreto de Verónica, amigos) y Jeffrey Klarik (La Clase, Media Mitad). Temporada 1 de Episodios estrenó en Showtime en los Estados Unidos el 09 de enero 2011 el 10 de enero de 2011 en BBC Two en el Reino Unido.

La historia de Episodios gira en torno a un marido y mujer equipo británico por escrito la comedia que viajan a Hollywood con un plan para rehacer su exitosa serie de televisión británica, sólo para enfrentarse a resultados desastrosos en el final. Aunque la mayor parte del espectáculo se desarrolla en Los Ángeles, se filmó principalmente en el Reino Unido. Episodios Estrellas Tamsin Greig como Beverly Lincoln, Stephen Mangan como Sean Lincoln, su marido-, así como Matt LeBlanc como Matt LeBlanc - una versión ficticia de sí mismo, John Pankow como Merc Lapidus - el presidente de una cadena de televisión, y Kathleen Rose Perkins y Mircea Monroe.

La serie recibió críticas muy positivas de los críticos, con muchos, especialmente alabando las actuaciones de Stephen Mangan, Tamsin Greig, y Matt LeBlanc. En 2011, Matt LeBlanc ganó un Globo de Oro al mejor actor - Serie de Televisión Musical o Comedia.



El 11 de diciembre de 2013, se anunció que Showtime renueva Episodios para una cuarta temporada, que comenzó a transmitirse el 11 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de los episodios de la temporada 5. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias .

ACTUALIZADA 11 de junio 2015: Ayer Showtime anunció oficialmente la renovación de Episodios de la temporada 5. La serie comenzará el rodaje de una quinta temporada en el año 2016 en Londres. La serie de comedia fue creada por David Crane y Jeffrey Klarik, que han recibido tres nominaciones al Emmy y dos Writers Guild of America nominaciones para escribir Episodios. Más temprano, había especulaciones de que la quinta temporada sería la última de la serie de comedia, pero Showtime es todavía para hacer frente a esos rumores. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios no se ha establecido aún, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 5 Episodios envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto esta serie de TV? ¿Va a ser la temporada de avistamiento 5 si sale?

Comparte con tus amigos!