» » Expedición temporada desconoce la fecha 2 de liberación

Expedición temporada desconoce la fecha 2 de liberación

Expedición temporada Desconocido fecha 2 de liberación

Cuando se Expedición Desconocido Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Expedición Desconocido? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Expedición Desconocido temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Expedición Desconocido temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la Expedición Desconocido temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Expedition Desconocido temporada 2" se libera.




Expedición Desconocido es una nueva serie de televisión de la aventura y la realidad americana que se emite en el canal de viajes. La serie fue creada, fue productor ejecutivo y auspiciada por Josh Gates, (Verdad Destinos, Stranded). Originario de la pequeña ciudad de Manchester-by-the-Sea en el estado de Massachusetts, Josh se graduó de la Universidad de Tufts de Boston con una licenciatura en arqueología y drama. Su trabajo y viajes lo han llevado a más de 50 países de todo el mundo. Josh ha asistido en submarinos excavaciones arqueológicas en la costa de Israel, y ha viajado como fotógrafo a las aldeas remotas en Bangladesh y Nepal. Expedición Desconocido narra las aventuras de Josh Gates como él viaja por el mundo para investigar misterios icónicos y buscar los artefactos desconocidos y desaparecidos.

En un estreno especial de dos horas de la Expedición Desconocido, titulado "Amelia Earhart" Josh buscaba nuevas pruebas en la desaparición icónica de Amelia Earhart. Lo vemos senderismo las tierras tribales de Papúa Nueva Guinea, y luego continuar su búsqueda en Fiji - todo con la esperanza de encontrar los restos humanos de Amelia. En el episodio 3 de la serie Josh está cazando a desaparecidos paneles ambarinos de Rusia, piezas de valor incalculable de arte robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.



Temporada 1 de Expedición Desconocido estrenó el 8 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales sin embargo, desde el canal de viajes acerca de la renovación de la Expedición Desconocido para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 24 de abril 2015: 'Expedición Desconocido' renovada para la temporada 2 Por Travel Channel. La serie se dio luz verde para 16 episodios de una hora producidos por Ping Pong Productions.

¿Has visto a este nuevo programa de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!