» » Donnie ama temporada jenny fecha 3 de liberación

Donnie ama temporada jenny fecha 3 de liberación

¿Cuándo Donnie Loves Jenny temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Donnie Loves Jenny renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Donnie Loves Jenny temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Donnie Loves Jenny temporada 3?

Fecha de estreno de Donnie Loves Jenny temporada 3 - que se anunciará

Haz que te notifica automáticamente cuando "Donnie Loves Jenny temporada 3" fecha de lanzamiento está anunciado




Donnie Loves Jenny es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal de AE ​​en los Estados Unidos. Donnie Loves Jenny es docu-serie sin guión original de la AE que sigue a los recién casados, actores Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy, que también sirven como productores ejecutivos. La primera temporada de la serie marcó el lanzamiento de Wahlberg y de McCarthy entidad producción conjunta, DJ Productions. La serie documental es producido por la productora detrás Wahlburgers - 44 Producciones azules en asociación con DJ Productions. Una temporada de 10 episodios 1 de Donnie Loves Jenny estrenó el AE el 7 de enero 2015, con el estreno de la boda de una hora.

Donnie Loves Jenny narra la vida de los actores Donnie Wahlberg (Blue Bloods, Pista de aterrizaje) y Jenny McCarthy (The View, Dos hombres y medio, Scary Movie 3), ya que se asientan en la vida de casados. Su romance se ha desarrollado en el ojo público: desde el momento en que se conocieron, a la noticia de su compromiso. Sus fans han estado siguiendo su relación en ciernes en cada paso del camino. Así que ahora que Donnie y Jenny se casaron, la pareja va a abrir sus puertas y revelar a sus fans el próximo capítulo de su vida, la vida matrimonial. En el primer episodio de Donnie Loves Jenny vimos los últimos preparativos de la boda. El episodio también incluye detrás de las escenas de los momentos de su boda y siguió a la pareja a través de sus nupcias en sus primeras experiencias como una pareja casada.



Es demasiado pronto para decir si Donnie Loves Jenny será renovado para la temporada 2, y dependerá en gran medida de los índices de audiencia de la serie. Sin embargo, la respuesta inicial a la feria ha sido muy positiva con los espectadores que alaban la naturaleza genuina y auténtica de la pareja.

Temporada 2 de Donnie Loves Jenny se estrenó en el canal de AE ​​en los EE.UU. el Miércoles, 15 de julio 2015, a las 22:00 ET / PT, justo después de la temporada 4 de estreno Wahlburgers a las 9:30 AM. Esta temporada, Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy navegará vida como recién casados. En el estreno de la temporada, titulado "Adiós NY", Donny y Jenny dicen adiós a Nueva York mientras se preparan para ir a Chicago. Con banda de Donnie encabezando una gira nacional este verano, ha lanzado de nuevo en la vida de una "estrella de rock" - pero él prefiere estar al lado de Jenny en su intento de equilibrar la construcción de una casa y conectar con sus familias en Chicago mientras conmuta Jenny a Nueva York, donde se acoge a ella, programa de radio diario vivir, Dirty Sexy divertido en Sirius XM. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de AE ​​sobre el destino de una tercera temporada de la serie documental, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Donnie Loves Jenny temporada 3 de forma automática enviado a su correo tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quién es tu miembro del elenco favorito?

Comparte con tus amigos!