» » Temporada de American idol fecha 15 de liberación

Temporada de American idol fecha 15 de liberación

Temporada de American Idol fecha 15 de liberación

¿Cuándo American Idol temporada 15 será lanzado? Se renueva o se cancela American Idol? Cuando se la fecha de lanzamiento de American Idol temporada 15 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de American Idol temporada 15?

Fecha de lanzamiento de la temporada de American Idol 15 a 2.016 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "American Idol temporada 15" se libera.




American Idol es una serie de concurso de canto estadounidense que se transmite por el canal Fox. El espectáculo concurso fue creado por Simon Fuller, un hombre detrás de esos otros programas de éxito como So You Think You Can Dance y los ídolos. Temporada 1 de American Idol se estrenó en Fox el 11 de junio de 2002, y desde entonces se ha convertido en uno de los espectáculos más exitosos en la historia de la televisión estadounidense. Actualmente, la temporada 14 de American Idol se emitió en Fox. Durante ocho años consecutivos, desde 2003 a 2011, que había sido el número uno en los ratings de televisión estadounidenses.

American Idol es conducido por Ryan Seacrest. El espectáculo es juzgado por un panel de tres jueces, aunque originalmente estaba planeado para tener cuatro. Jueces actuales son Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick, Jr. En primer lugar, los participantes realizan de forma individual o en grupos en una serie de rondas. Ellos son juzgados sólo por los jueces. Al final de esta fase de la competición, se seleccionan 24 a 36 concursantes para pasar a la fase semifinal. Sin embargo, a partir de semifinales, el destino de los concursantes se decide por votación pública. Los espectadores pueden votar a través del teléfono, Internet y SMS. En el final, los dos cantantes restantes realizan para determinar el ganador. El ganador recibe un contrato de grabación y asegura una gestión.

Temporada 14 de American Idol se estrenó el 7 de enero de 2015. A pesar de que la audiencia del primer episodio se redujo 25%, creemos que American Idol será renovado para la temporada 15.

ACTUALIZADO: El 11 de mayo de 2015, Fox anunció que el programa concluya su carrera tras su decimoquinta temporada en 2016.

¿Es usted un fan de este programa de televisión? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!