» » Guerras de almacenamiento temporada 7 Fecha de estreno

Guerras de almacenamiento temporada 7 Fecha de estreno

Storage Wars temporada de fecha 7 de liberación

Cuando se Storage Wars temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Storage Wars? Cuando se la fecha de lanzamiento de Storage Wars temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Storage Wars temporada 7?

Fecha de lanzamiento de Storage Wars temporada 7 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Storage Wars temporada 7".




Guerras de almacenamiento (también escrito como ALMACENAMIENTO GUERRA $) es una serie de televisión realidad de América, que se transmite por la cadena AE. El espectáculo es narrada por Thom Beers (Camioneros del hielo, Deadliest Catch, Ax Men) que también actúa como productor ejecutivo junto con Robert Sharenow, Elaine Frontain Bryant y Philip D. Segal. Temporada 1 de Storage Wars se estrenó en diciembre de 2010.

Storage Wars muestra compradores de almacenamiento profesional. La premisa de la serie se basa en el hecho de que en California, cuando la renta en un armario de almacenamiento no se paga durante tres meses, sus contenidos se pueden vender durante una subasta como un solo lote por dinero en efectivo. Los compradores profesionales en el programa tienen sólo cinco minutos para inspeccionar lo que hay dentro de un armario y tomar su decisión sobre la cantidad para hacer una oferta con el fin de ganar dinero en la mercancía.

Cuando el show salió por primera vez, fue un éxito inmediato, y el estreno de la temporada 2 atrajo 5,1 millones de espectadores a la pequeña pantalla por lo que es en el momento en el programa de televisión más visto en la red AE. Desde entonces, AETN International ha vendido el espectáculo a muchos canales en Canadá, Australia, Singapur, Reino Unido, Suecia, Italia, Finlandia, Noruega, España, Polonia, Alemania, Dinamarca y Nueva Zelanda. Además, dos escisiones fueron puestos en libertad - Storage Wars: Tejas y Storage Wars: Nueva York.

Temporada 6 de Storage Wars se estrenó el AE el 11 de noviembre de 2014. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de la serie de la séptima temporada. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

¿Has visto a este programa de televisión? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!