» » Grandes mujeres, grandes estación del amor fecha 2 de liberación

Grandes mujeres, grandes estación del amor fecha 2 de liberación

Grandes Mujeres, temporada de Big Love fecha 2 de liberación

¿Cuándo las mujeres grandes, Big Love temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es grande la Mujer, Big Love renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de mujeres grandes, Big Love temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de mujeres grandes, Big Love temporada 2?

Fecha de lanzamiento de mujeres grandes, Big Love temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Big Women, Big Love temporada 2" se libera.




Grandes Mujeres, Big Love es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal Lifetime. Grandes Mujeres, Big Love es producida por 495 Productions, con el fundador y presidente SallyAnn Salsano (El real, Jersey Shore) que sirve como productor ejecutivo junto con Joel Zimmer (tatuaje pesadillas). Eli Lehrer, Mary Donahue y Kimberly Chessler son productores ejecutivos de por vida. En 2014, el canal Lifetime ha ordenado ocho episodios de una hora de la serie. Temporada 1 de Grandes Mujeres, Big Love se estrenó el día de Año Nuevo, 1 de enero de 2015.

El espectáculo Grandes Mujeres, Big Love sigue un grupo de mujeres de talla grande, ya que navegar áspero y confuso mundo de las citas en su búsqueda de amor. El noviazgo es una de las partes más difíciles de la vida de una mujer, y el exceso de peso puede hacer que sea mucho más complicado. En el programa vemos a las mujeres que van en malas fechas y hacer malos juicios.

Grandes mujeres, estrellas Big Love Jenn, quien tiene 26 años y originario de la Midwest- un viejo artista de maquillaje de 29 años Jessica que aún vive con su madre una madre soltera de Fort Worth, Texas, Kristi- y 34 años una de 32 años aspirante a cantante originaria de Clifton, Nueva Jersey, marzo

No ha habido ningún anuncio oficial del canal Lifetime sobre la renovación de Grandes Mujeres, Big Love para la temporada 2 todavía. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Has visto la temporada piloto de la serie? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!