» » Masterchef temporada como junior 4 fecha de lanzamiento

Masterchef temporada como junior 4 fecha de lanzamiento

Temporada de MasterChef junior fecha 4 de liberación

Cuando se MasterChef junior temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es MasterChef junior renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de MasterChef junior temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de MasterChef junior temporada 4?

Fecha de estreno de la temporada de MasterChef junior noviembre 4 a 6 2015

Obtener recordatorio automática de "MasterChef junior temporada 4" fecha de lanzamiento




MasterChef Junior es una serie de televisión realidad concurso de cocina que se transmite por el canal Fox. MasterChef junior nosotros se basa en el formato del show británico llamado Júnior MasterChef, que a su vez está basado en el concurso de cocina americana original titulado MasterChef. Temporada 1 de MasterChef junior de Estados Unidos se estrenó el 27 de septiembre de 2013.

La temporada de piloto de MasterChef Junior ha convertido inmediatamente en un gran éxito y ha demostrado calificaciones muy altas espectador, tanto es así que el 05 de marzo 2014 se renovó la serie para una tercera temporada, incluso antes de empezar el rodaje de la segunda temporada. Temporada 2 de MasterChef junior se estrenó el 4 de noviembre de 2014, y la temporada 3 se estrenó en Fox el 6 de enero de 2015. Sólo una semana después de la temporada 3 comenzó a transmitirse el 13 de enero de 2015, MasterChef junior fue renovada para una cuarta temporada saldrá al aire a finales de 2015.



Al igual que su versión para adultos, MasterChef junior es juzgado por Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot. Ya se ha anunciado que Joe Bastianich no regresará para la cuarta temporada y será sustituido por el chef de repostería Christina Tosi. Concursantes del show son los niños entre las edades de 8 y 13. Cada episodio comienza con un "desafío caja misteriosa" que da ganador una ventaja significativa en el "desafío de eliminación". Al final de cada episodio por lo menos un niño es enviado a casa. El ganador recibe un premio de $ 100.000 y el trofeo MasterChef Junior.

ACTUALIZADA 26 de junio 2015: FOX acaba de anunciar las fechas de estreno de su caída 2015 nuevo y volver serie. La red utilizará su 67a Edición de los premios Emmy transmisión por televisión el domingo 20 de septiembre para ayudar inicio a su programación de otoño. Temporada 4 de MasterChef junior se estrenará el Viernes, 06 de noviembre 2015 a las 8PM ET. Christina Tosi, un chef de repostería de renombre mundial y fundador de la ciudad de Nueva York Milk Bar, que ya se ha unido a Gordon Ramsay y Graham Elliot en el panel de jueces temporada MasterChef 6, también será un nuevo juez en la temporada 4 de MasterChef Junior. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de MasterChef junior temporada 4 llega a la pantalla pequeña.

¿Has estado viendo este increíble espectáculo donde los niños preparan restaurante platos dignos?

Comparte con tus amigos!