» » La fecha de 2 de liberación susurros temporada

La fecha de 2 de liberación susurros temporada

La fecha de 2 de liberación temporada Susurros

¿Cuándo The Whispers temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Whispers? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Susurros 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Susurros 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Susurros 2 - a ser programado (confirmado)

¡Sé el primero en saber cuando "La temporada Susurros 2" se libera.




El Susurros es una próxima serie de ciencia ficción y misterio de televisión estadounidense que saldrá al aire en el canal ABC. Este thriller sobrenatural fue creado y la producción ejecutiva de Soo Hugh (Under the Dome, Arrástrame al infierno) con co-productores ejecutivos Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank y Dawn Olmstead.

Originalmente la serie se tituló The Visitors, pero la gestión de ABC solicitó el título puede cambiar debido a las similitudes en otro programa que se emitió por la cadena ABC llamada V (que significa para los visitantes). Cuando ABC recogió el espectáculo hasta el título de la serie fue anunciado como The Whispers.

La historia se basa en susurros Ray Bradbury cuento "Zero Hour" de El hombre ilustrado escrito en 1951. ABC ordenó el episodio piloto de The Whispers el 8 de mayo de 2014 y toda la temporada se estrenará en ABC durante la temporada de 2014 a 15 de televisión como una entrada a mitad de temporada.

The Whispers explora lo que sucede cuando los extranjeros comienzan manipulando a nuestros hijos con el fin de comenzar una adquisición misteriosa y tranquila de la Tierra. Temporada 1 de Los Susurros protagonizada por Lily Rabe Claire Bennigan, Barry Sloane como Wes Lawrence, Milo Ventimiglia como John Doe, así como Derek Webster, Catalina Denis y Kylie Rogers.

Incluso antes de la temporada 1 de estreno, los productores Susurros ya han confirmado sus planes para la temporada 2 de los susurros. A pesar de que el último episodio de la temporada 1 realmente resolver el misterio central, habrá una "puerta abierta" para los nuevos misterios en temporadas posteriores.

¿Has visto el episodio piloto de los susurros? ¿Tienes ganas de ver la temporada de los susurros?

Comparte con tus amigos!