» » Maridos reales de hollywood temporada de fecha 4 de liberación

Maridos reales de hollywood temporada de fecha 4 de liberación

Los esposos reales de Hollywood temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Maridos reales de Hollywood temporada 4 episodio 1 serán liberados? ¿Es maridos reales de Hollywood renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de esposos reales de Hollywood temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Los esposos reales de Hollywood temporada 4?

Fecha de estreno de Los esposos reales de temporada Hollywood 4 a 18 agosto 2015

Obtener recordatorio automática de "Maridos reales de Hollywood temporada 4" fecha de lanzamiento




Los esposos reales de Hollywood es una parodia de la televisión realidad comedia americana que se emite en el canal BET. El espectáculo fue creado por Kevin Hart (Ríete de mi dolor, este es el final). Los esposos reales de Hollywood se crea intencionalmente en un estilo similar a la franquicia de Amas de Casa Real, que se transmite en el canal Bravo. La principal diferencia es que aunque en Maridos reales de Hollywood los protagonistas juegan versiones noveladas cómicas de sí mismos.

Temporada 1 de esposos reales de Hollywood se estrenó el 15 de enero de 2013. Se giró en torno a esas celebridades casadas como su creador Kevin Hart, Boris Kodjoe, Nelly, Duane Martin, JB Smoove, Nick Cannon, y Robin Thicke (que no podían regresar para la segunda temporada debido a la programación de conflicto con su carrera musical). La mayoría de los episodios representan personaje de ficción de Kevin Hart como él no está haciendo intentos exitosos para subir una escalera social en Hollywood mientras se siente envidia de sus amigos más exitosas de la celebridad.



Los esposos reales de Hollywood también fue lanzado en Australia en el canal de la comedia, el 16 de octubre de 2013. El espectáculo se renovó oficialmente para una tercera temporada en abril de 2014 y que se estrenó el 14 de octubre de 2014. No se han producido anuncios oficiales sin embargo, desde el canal BET sobre el destino de la temporada 4 de esposos reales de Hollywood. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 07 de junio 2015: Grandes noticias para los fans de la serie de televisión de realidad maridos reales de Hollywood. La red BET finalmente ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie. Los esposos reales de Hollywood temporada 4 llegará a la pantalla chica en Martes, 18 de agosto 2015 a las 10 pm ET / PT en BET. Liderados por el genio cómico Kevin Hart con un elenco de estrellas (Nelly, Nick Cannon, Duane Martin, Dondre Whitfield y Cynthia McWilliams), temporada 4 proporcionará más televisión cita llena de nuevas rivalidades, invitados especiales y reír a carcajadas fuera cliffhangers .

¿Has estado viendo esta serie de la realidad? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!