» » Hart of Dixie temporada de fecha 5 de liberación

Hart of Dixie temporada de fecha 5 de liberación

Hart of Dixie temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Hart of Dixie temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es Hart of Dixie renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hart of Dixie temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hart of Dixie temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Hart of Dixie temporada 5 - serie para terminar después de la temporada 4

¡Sé el primero en saber cuando "Hart of Dixie temporada 5" se libera.




Hart of Dixie es una romántica serie de televisión estadounidense de comedia y el drama que se transmite por el canal CW. La serie fue creada por Leila Gerstein (Gossip Girl, Eli Stone), quien también actúa como productor ejecutivo. Temporada 1 de Hart of Dixie se estrenó el 26 de septiembre, 2011.

La historia de Hart of Dixie gira en torno a un joven médico Zoe Hart (brillantemente interpretado por Rachel Bilson- The OC, Waiting for Forever) de la Ciudad de Nueva York, quien después de una muerte de su padre biológico a quien nunca había conocido, abandona su sueño de convertirse un cirujano del corazón y se traslada a una ciudad ficticia costa del Golfo de Bluebell, Alabama para trabajar como médico general en la práctica privada de su difunto padre. La serie también está protagonizada por Jaime King, Scott Porter, Tim Matheson, berro Williams, Wilson Bethel y Kaitlyn Negro.



En mayo de 2014, la CW renovó el espectáculo para su cuarta temporada. En julio, el presidente de CW, Mark Pedowitz anunció que la temporada 4 sólo contendría diez episodios debido al embarazo de Rachel Bilson. Temporada 4 de Hart of Dixie se estrenó el 15 de diciembre de 2014.

El 11 de enero, CW ha anunciado la renovación temprana de ocho de sus series de televisión con guión sin embargo, Hart of Dixie no era uno de ellos. Ha habido rumores de que el actual, la cuarta temporada, será el final de la serie. Presidente CW Marcos Pedowitz dice que la decisión no se ha tomado todavía sobre Hart del futuro de Dixie. Él dijo: "Estoy encantado de ver cómo se juega. Si (la serie) termina, es un gran final. Si no es así, es un gran final de temporada ".

ACTUALIZADA 15 de marzo 2015: Tenemos malas noticias para los fans de Hart of Dixie: la serie ha sido cancelada después de cuatro temporadas. El creador de la serie Leila Gerstein confirmó que el espectáculo no continuará en una quinta temporada, pero prometió una conclusión "tremendamente satisfactorio":
"Nadie por ahí le encanta #HOD más que yo. Me hubiera ido 17 años! Pero te aseguro, nos preparamos para esto ...... .Y la final será tremendamente satisfactorio para todos "

Comparte con tus amigos!