» » Temporada papá del bebé fecha 5 de liberación

Temporada papá del bebé fecha 5 de liberación

Temporada papá del bebé fecha 5 de liberación

¿Cuándo papá del bebé temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela papá del bebé? Cuando se la fecha de lanzamiento del papá del bebé temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del papá del bebé temporada 5?

Fecha de estreno del papá del bebé temporada 5 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Papá del bebé temporada 5" fecha de lanzamiento




Papá del bebé es una serie estadounidense que se emite actualmente en el canal ABC Family en los Estados Unidos. La serie de comedia original fue creado por Dan Berendsen quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a Michael Lembeck y John Ziffren. Papá del bebé es una coproducción entre Do not Borrow Trouble y ABC Family Original Productions. Temporada 1 del papá del bebé se estrenó en ABC Family el 20 de junio de 2012.

La historia del papá del bebé gira en torno sobre Ben (Jean-Luc Bilodeau, Kyle XY) que, de unos 20 años, se convierte en un padre sorpresa a una niña cuando ella se queda en su puerta por un ex-novia. Ben decide criar al bebé con la ayuda de su madre Bonnie (Melissa Peterman), su hermano Danny (Derek Theler), su mejor amigo Tucker (Tahj Mowry) y su amigo íntimo femenino, Riley (Chelsea Kane), que tiene un secreto enamorada de él.



Temporada 4 del papá del bebé se estrenó en el canal ABC Family en los EE.UU. el 22 de octubre de 2014 y se establece en constará de 22 episodios, divididos en dos plazos. Parte 2 de la temporada 4 de la papá del bebé comenzó a transmitirse el 3 de junio de 2015. La comedia ha disfrutado de audiencia muy sólido y ha ganado elogios de la crítica también. Papá del bebé ha sido nominado para varios premios incluyendo 2012, 2013 y 2014 Teen Choice Awards y 2015 Choice Popular Awards. El 27 de febrero de 2015, ABC Family renueva oficialmente papá del bebé para una quinta temporada. La fecha de lanzamiento aún no se ha programado, para suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno del papá del bebé temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Actualizado 13 de agosto 2015: Temporada 4 del papá del bebé ha hecho muy bien en el departamento de calificaciones. La serie fijó 2 años máximos de final de temporada en los espectadores totales (1.293 millones), los espectadores 12-34 (668.000 / 0,7), dirigirse a las mujeres 18-34 (394.000 / 1.2) y las hembras 12 a 34 (567.000 / 1.2), el más alto ya que el final de la temporada 04 de septiembre 2013. Una cuarta temporada concluyó el 5 de agosto de 2015. Ya en febrero, ABC Family renueva oficialmente su serie de comedia número 1 para una quinta temporada. Desde ABC Family está aún por fijar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno del papá del bebé temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

¿Has estado viendo esta serie de comedia? ¿Estás emocionado por la temporada 5?

Comparte con tus amigos!