» » Temporada de la comedia Dentro de fecha 4 de liberación

Temporada de la comedia Dentro de fecha 4 de liberación

Dentro Comedia temporada de fecha 4 de liberación

¿Cuándo Dentro Comedia temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el interior Comedia? Cuando se la fecha de lanzamiento de Inside Comedia temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Inside Comedia temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada Dentro Comedia 4-2.015 (confirmado)




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Inside Comedia temporada 4".

Dentro de la comedia es una serie de entrevistas de televisión estadounidense que se transmite por el canal Showtime. El programa es conducido y dirigido por David Steinberg (Mad About You, Larry David). Steinberg también es productor ejecutivo de la serie junto con Steve Carell, Vance DeGeneres y Charlie Hartsock. Temporada 1 de Inside comedia se estrenó en Showtime el 26 de enero de 2012. Cada temporada contiene diez capítulos de 30 minutos.

Inicialmente, Dentro Comedia fue concebido por David Steinberg y Steve Carell como una película documental. Steinberg y la productora de Carell, Carousel Productions, lograron recaudar varios millones de dólares y comenzó a filmar. Se suponía que el documental que se compone de muchas entrevistas diferentes. Sin embargo, al final del proceso de filmación que había mucho material de archivo que se decidió convertir el proyecto en un programa de televisión y fue finalmente recogido por la red de Showtime. En cada nuevo episodio, entrevistas Steinberg algunos de los cómicos más populares del mundo de la stand-up, la televisión y el cine. Temporada 3 de Inside comedia se estrenó el 3 de febrero de 2014. Recientemente se ha anunciado que la temporada 4 de la serie ha sido recogido por Showtime y saldrá al aire a finales de este año. Temporada 4 de Inside Comedia contendrá seis episodios de media hora y contará con los cómicos tales como Stephen Colbert, Michael Keaton, Bryan Cranston, Dan Aykroyd, Wanda Sykes y Ted Danson.

Vuelve con nosotros para saber la fecha exacta de lanzamiento de Inside Comedia temporada 4.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Está esperando a otra temporada?

Comparte con tus amigos!