» » 12 monos temporada de fecha 2 de liberación

12 monos temporada de fecha 2 de liberación

12 monos temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se 12 Monos temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es de 12 Monos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de 12 Monos temporada 2 se anunciará oficialmente?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de 12 monos temporada 2?

¿Cuándo es el estreno de 12 Monos temporada 2?

Fecha de estreno de 12 Monos temporada 2 - invierno 2016 (para ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando "12 Monos temporada 2" se estrena.




12 Monkeys es una serie de televisión estadounidense que se transmite por el canal Syfy. Esta adaptación 2,015 televisión fue creado por Terry Matalas (Nikita, Terra Nova) y Travis Fickett (Nikita, Terra Nova). Temporada 1 de 12 Monos estrenada en Syfy el 16 de enero de 2015. La primera temporada constará de 13 episodios, incluyendo el piloto filmada en 2013.

12 Monkeys es un drama de misterio de ciencia ficción basado en la película original de 1995 del mismo nombre, dirigida por Terry Gilliam. La película, a su vez, se basa en la de Chris Marker 1962 cortometraje La Jetée. La trama de la serie gira en torno a un viajero del tiempo James Cole (interpretado por Aaron Stanford), que viaja desde 2043 hasta nuestros días para detener la liberación de un virus mortal de la organización conocida como "Ejército de los Doce Monos". El mismo virus causó la muerte de la mayor parte de la población mundial en línea de tiempo original de Cole. James será asistido en su búsqueda por un virólogo Cassandra Railly (interpretado por Amanda Schull) y un genio de las matemáticas con problemas mentales, Jennifer Goines (interpretada por Emily Hampshire).



Aunque no ha habido un anuncio oficial de Syfy acerca de la renovación de 12 monos para la temporada 2, los principales actores Aaron Stanford y Amanda Schull han hablado recientemente en una entrevista acerca de su desarrollo del carácter en la temporada 2, por lo que pensar que algo está definitivamente en la trabajos. Stanford dice que mientras él está todavía para hablar de la dirección de la serie con los escritores, la conclusión de la 'repleto' temporada 1 deja una potencial segunda temporada abierta a muchas posibilidades.

Actualizado 14 de julio de 2015: Ayer, el canal Syfy anunció que Universal Cable Productions y Atlas Entertainment comenzará la producción de la temporada 2 de 12 Monos en Toronto, Canadá, el 14 de julio de 2015. Los nuevos episodios están programadas para estrenarse en el invierno de 2016. Aaron Stanford (como tiempo- viajero Cole), Amanda Schull (Dr. Cassandra Railly) y Kirk Acevedo (Ramse) retomarán sus papeles protagonistas. Además, Barbara Sukowa (Dr. Jones), Todd Stashwick (Diácono) y Emily Hampshire (Jennifer Goines) también volverán, ahora aparece como regulares de la serie. Syfy es todavía para programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de 12 Monos temporada 2 enviada automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

12 Monos - Temporada 2: Primera Promo

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!