» » Temporada de Degrassi fecha 15 de liberación

Temporada de Degrassi fecha 15 de liberación

Temporada de Degrassi fecha 15 de liberación

Cuando se Degrassi temporada 15 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Degrassi? Cuando se la fecha de lanzamiento de Degrassi temporada 15 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Degrassi temporada 15?

Fecha de estreno de la temporada de Degrassi 15-2016 (confirmado, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Degrassi temporada 15" fecha de lanzamiento




Degrassi es una serie de televisión de drama adolescente canadiense que se establece en Degrassi universo creado en 1979 por Linda Schuyler y Kit Hood. Originalmente la serie se llamaba Degrassi: The Next Generation, pero fue rebautizado Degrassi después de la novena temporada. Degrassi es la cuarta serie de ficción de la franquicia Degrassi: The Kids de Degrassi Calle, Degrassi Junior High, y Degrassi High.

Degrassi fue creado por Linda Schuyler y Yan Moore y ejecutivamente producido por Linda Schuyler, su marido Stephen Stöhn y Brendon Yorke. Al igual que sus predecesores, la historia de Degrassi gira en torno a los estudiantes de Degrassi Escuela de la Comunidad que se enfrentan a todo tipo de desafíos diarios, como el sexo, el embarazo adolescente, la homosexualidad, el uso de drogas, el suicidio, la socialización, el aborto, la violencia doméstica, la muerte y muchas otras cuestiones.

Degrassi: The Next Generation se estrenó en el canal CTV el 14 de octubre de 2001 y se ha recibido críticas favorables desde entonces. La serie ha ganado numerosos premios, de los Géminis, escritores y directores Gremios de Canadá, e internacionalmente de los Teen Choice Awards, Premios Young Artist y Prix Jeunesse. En los EE.UU. se emite la serie en el canal TeenNick. Degrassi también se transmite en otros 140 países.

Temporada 14 de Degrassi estrenó el 28 de octubre de 2014 y su final, duodécimo episodio salió al aire el 13 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún sobre la renovación de Degrassi para la temporada 15. Compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.



ACTUALIZADA 09 de junio 2015: Bueno, la marea ha cambiado. Hace apenas unos días os informábamos de que Degrassi finalizará su recorrido en el canal TeenNick el 31 de julio después de catorce temporadas. El 9 de junio 2015 se anunció que Netflix ha ordenado 20 nuevos episodios de una nueva temporada de Degrassi que hará su debut en Netflix y canal de la familia bajo un nuevo título Degrassi: La próxima clase. Temporada 15 de Degrassi está programada para estrenarse en 2016. La fecha exacta de lanzamiento no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Degrassi 15 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 05 de junio 2015: Lamentablemente, no tenemos una buena noticia para los fans de Degrassi. El Jueves, 04 de junio 2015, TeenNick anunció oficialmente que el espectáculo va a terminar después de la actual temporada de 14o. Una hora de duración especial, titulado "It Goes No: de Degrassi más se habla Momentos", será transmitido en los EE.UU. el TeenNick el viernes 31 de julio a las 8 / 7c, y será seguido por la temporada de una hora 14 final a las 9 pm. Aunque Degrassi pondrá fin a su carrera en los EE.UU., el futuro de la franquicia, de acuerdo con DHX Media aún no está decidido y que tienen previsto ofrecer una actualización sobre esta galardonada serie en los próximos días para los aficionados, los medios de comunicación y el mercado . Manténganse al tanto.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!