» » Temporada Agente carter fecha 2 de liberación

Temporada Agente carter fecha 2 de liberación

Temporada Agente Carter fecha 2 de liberación

¿Cuándo Agente Carter temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Agente Carter? Cuando se la fecha de lanzamiento del Agente Carter temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Agente Carter temporada 2?

Fecha de lanzamiento del Agente Carter temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se suelta "Agent Carter temporada 2".




Agente Carter (título completo - Agente Carter de Marvel) es una acción y aventura de la televisión estadounidense que se transmite por el canal ABC. La serie fue creada por Christopher Markus (Capitán América: El primer vengador, Thor: The Dark World) y Stephen McFeely (la franquicia Capitán América). La nueva serie de TV está inspirada en las películas de Captain America: The First Avenger y Capitán América: El Soldado de Invierno. Está situado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y comparte la continuidad con las otras películas de la franquicia.

Hayley Atwell vuelve a su papel en la serie de películas como Peggy Carter. Medida que se desarrolla la trama del Agente Carter, la vemos equilibrar una vida de una mujer soltera en 1940 América con completando misiones secretas para Howard Stark. Agente Carter también está protagonizada por James D'Arcy (que los que matan, Secret Diary of a Call Girl) como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray (Elegido, One Tree Hill) como Jack Thompson, Enver Gjokaj (Extant, Rizzoli Islas) como Daniel Sousa y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como Roger Dooley.



Serie Agente Carter fue ordenado oficialmente el 8 de mayo de 2014, y se estrenó en la ABC el 6 de enero de 2015. Hasta el momento, la serie ha recibido críticas muy favorables, con los críticos elogiando especialmente Hayley Atwell por su actuación sobresaliente. El espectáculo ha ganado ya casi 7 millones de espectadores, y, posiblemente, con las respuestas positivas más audiencias serán arrastrados a esta serie de Marvel que sellará el destino de la temporada 2. Compruebe vuelta con nosotros para cualquier información actualizada sobre la temporada 2 fecha de lanzamiento.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: Acabamos de enterarnos de que la cadena ABC renueva oficialmente Agente Carter de Marvel para la segunda temporada el 8 de mayo de 2015, junto con más de veinte años de su serie de televisión actual. Y por alguna gran sinergia - los fans de Marvel, se regocijan! - ABC también ha renovado Agentes de Marvel de S.H.I.E.L.D. para la tercera temporada! Mientras que los agentes de Marvel de la renovación de SHIELD era más o menos esperada, la noticia de Agente Carter de Marvel se presenta como una agradable sorpresa ya que su destino estaba más arriba en el aire. Hoy en día es realmente un gran día para ser un fan de Marvel. Las redes de ABC aún no ha programado la fecha de estreno de los nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento del Agente Carter de Marvel temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Ya has visto esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!