» » Aventuras Ghost temporada 11 Fecha de estreno

Aventuras Ghost temporada 11 Fecha de estreno

Ghost temporada aventuras fecha 11 de liberación

Cuando se Ghost aventuras temporada 11 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Ghost Adventures? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ghost aventuras temporada 11 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ghost aventuras temporada 11?

Fecha de estreno de la temporada de aventuras Ghost 11 a 22 agosto 2015

Obtener recordatorio automática de "Ghost aventuras temporada 11" fecha de lanzamiento

Ghost Adventures es una serie de televisión estadounidense que se transmite por el canal de viajes. Es un espectáculo sobre todas las cosas paranormales. Temporada 1 de Ghost Adventures estrenó el Travel Channel en octubre de 2008. Es producido por MY-Tupelo Entertainment.




Inicialmente Ghost aventuras era una película documental independiente producido por 4Reel Productions en 2006. El canal Syfy se emitió el estreno el 25 de julio de 2007. La película siguió Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin mientras investigaban supuestas actividades paranormales en el área de Virginia City, Nevada.

El fantasma de la serie Aventuras sigue el mismo trío del documental - Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin - mientras vemos a investigar los lugares que se reportan que es perseguido. El espectáculo es narrada por Zak Bagans. Cada episodio comienza con ellos recorrer el sitio de investigación primero y entrevistar a las personas que viven allí. Sobre la base de las entrevistas, la tripulación lugares de X con cinta de color negro o gris en los sitios de algunos graves supuesta actividad paranormal. Más tarde vuelven a configurar las cámaras de visión nocturna estáticas para tratar de filmar lo que está sucediendo. Al final de cada episodio, analizan su audio, foto y video. Muy a menudo, también invitan a diversos expertos paranormales de asistencia.

Temporada 10 de Ghost Adventures se estrenó el 4 de octubre de 2014. No ha habido anuncio oficial aún sobre el destino de la temporada 11 de Ghost Adventures. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.



ACTUALIZADA 16 de julio 2015: Por favor, tenga en cuenta, que Travel Channel ha retrasado la fecha de estreno de la temporada 11 de Ghost Adventures - del 15 de agosto al 22 de agosto de 2015. Temporada 11 de Ghost Adventures se estrenará el sábado 22 de agosto a las 21:00 ET / PT con un bloqueo en el interior de Iowa Edimburgo Manor. Una temporada escalofriante 11 de la serie constará de 11 episodios de una hora y un especial de dos horas de Halloween que se transmitieron el sábado 31 de octubre a las 21:00 ET / PT, y mostrará el equipo de embarcarse en una gran escala investigación de Deadwood, Dakota del Sur - Un notorio próspera ciudad áspera y dura llena de potente actividad paranormal. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno de Ghost aventuras temporada 11 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 06 de abril 2015: El 29 de enero de 2015, Zak Bagans - el creador, productor y presentador de Ghost Adventures - reveló a través de su Instagram y cuentas de Twitter que estaba en el momento de filmar el primer episodio de la temporada 11 de Ghost Adventures. Actualmente, el único lugar reveló una investigación del castillo de Manresa en Port Townsend, Washington. No hay otros detalles, como la fecha de lanzamiento, otros lugares, o especiales, se han anunciado. El 25 de febrero de 2015, Zak Bagans reveló que la serie ha sido luz verde para la temporada 11, y también Temporada 12. El 26 de marzo de 2015, Zak Bagans declaró en su cuenta de Twitter que Descripción Temporada 11 se estrenará el sábado 15 de agosto 2015

ACTUALIZADA 02 de marzo 2015: Travel Channel ha renovado acaba oficialmente ocho de su serie de televisión. Temporada 11 de Ghost Adventures y se dará a conocer en 2015. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para conocer la fecha exacta de lanzamiento de Ghost aventuras temporada 11.

¿Has visto esta serie de TV sobre lo paranormal? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!