» » Esposas-hermanas temporada de fecha 6 de liberación

Esposas-hermanas temporada de fecha 6 de liberación

Sister Wives temporada de fecha 6 de liberación

Cuando se Sister Wives temporada 6 episodio 1 será lanzado? ¿Es Sister Wives renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Hermana esposas temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sister Wives temporada 6?

Fecha de lanzamiento de la Hermana esposas temporada 6 - Actualizado Para la temporada 6

¡Sé el primero en saber cuando "Sister Wives temporada 6" se libera.




Sister Wives es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal TLC. Season1 de Sister Wives se estrenó el 26 de septiembre de 2010. El espectáculo narra la vida de una familia polígama, que consiste en Kody Brown, sus cuatro esposas y sus 17 hijos.

En el comienzo de la serie de la familia Brown residía en Lehi, Utah, pero se ha movido desde a Las Vegas, Nevada. Según Kody Brown y sus esposas, que tomaron la decisión de participar en el programa con el fin de crear conciencia pública a las familias polígamas y romper prejuicios sociales. El patriarca de la familia Brown cree que su forma de vida polígamo es legal porque está legalmente casado a una sola mujer, y los otros matrimonios son sólo los sindicatos espirituales. La serie llevado a la familia Brown siendo investigado por un posible juicio.

Sister Wives llamaron la atención de los medios nacionales después de su temporada de piloto. El espectáculo recibió críticas mixtas de los críticos, con un poco llamándola refrescantemente franca e intrigante, y otros criticando Kody Brown por la apertura de sí mismo y de su familia hasta posible enjuiciamiento criminal. Admitió que no era el aspecto poligamia de la serie, pero la relación entre las esposas hermanas que encontraron particularmente fascinante.

Temporada 5 de Sister Wives estrenó el TLC, el 8 de junio de 2014. No ha habido anuncio oficial aún sobre el destino de la temporada 5 de la serie. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZACIÓN 17 de febrero 2015: Sister Wives renovado por Temporada 6 por TLC. [Fuente]

¿Has estado viendo este reality show? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!