» » Hermanos Propiedad temporada 8 Fecha de estreno

Hermanos Propiedad temporada 8 Fecha de estreno

Property Brothers temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se Property Brothers temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la propiedad Brothers? Cuando se la fecha de lanzamiento de Property Brothers temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 8 Property Brothers?

Fecha de lanzamiento de Property Brothers temporada 8 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Property Brothers temporada 8".




Propiedad Brothers es una serie de televisión de la realidad canadiense que se transmite por W Red en Canadá y en HGTV en los EE.UU.. El programa sigue a dos hermanos gemelos Jonathan y Drew de Scott, ya que los compradores de vivienda para comprar y renovar "casas que necesita reparaciones". Temporada 1 de Property Brothers se estrenó el 4 de enero, 2011.

La serie también se emite en Australia y Nueva Zelanda bajo el título Mi hogar ideal, en Brasil como Irmãos una Obra, y en España como La casa de mis sueños.

Cada nuevo episodio comienza con los hermanos que muestran los compradores de una casa de sus sueños que tiene todo en su deseo, sino que es más de su presupuesto. A continuación, les muestran varias casas que necesita reparaciones que eventualmente podrían convertirse en casa de sus sueños. Con la ayuda de un software especial de ordenador, los hermanos muestran los compradores su visión de la casa después de las renovaciones realizadas. Cada actualización suele durar sólo 4-6 semanas - los hermanos trabajan con tres equipos diferentes para completar los proyectos a tiempo. Los presupuestos son reales, y que son establecidas por los compradores. Los compradores son dueños de la casa y pagar por su remodelación. Temporada 1 de Property Brothers fue filmada enteramente en Toronto, Canadá. Temporada 3 fue parcialmente filmada en Austin, Texas y el resto en Canadá.

Temporada 7 de Property Brothers se estrenó en el canal HGTV, el 7 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún sobre el destino de la temporada 8 de Property Brothers. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Es usted un fan de Property Brothers? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!