» » Temporada de Portlandia fecha 6 de liberación

Temporada de Portlandia fecha 6 de liberación

Temporada de Portlandia fecha 6 de liberación

Cuando se Portlandia temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Portlandia? Cuando se la fecha de lanzamiento de Portlandia temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Portlandia temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Portlandia temporada 6 - Actualizado a las estaciones 6 7 (que se anunciará)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Portlandia temporada 6".




Portlandia es una serie de televisión de comedia que se transmite por la CFI. La serie está hecha en un estilo de dibujo satírico. Portlandia fue creado por un Saturday Night Live alumbre Fred Armisen Carrie Brownstein (transparente), junto con Jonathan Krisel (Saturday Night Live, Kroll Show) que también dirige la serie. La serie es producida por Andrew Singer (Los Awesomes, 30 Rock), Lorne Michaels (Late Night with Conan O'Brien) y David Allen Berro (Paranoid Park, Restless). Temporada 1 de Portlandia estrenó el CFI el 21 de enero de 2011.

Portlandia se establece y filmada en y alrededor de Portland, Oregón. Las estrellas del espectáculo Carrie Brownstein (plomo guitarrista / cantante de Wild Flag y Sleater-Kinney) y Saturday Night alumbre vivo Fred Armisen. Temporada 5 de Portlandia estrenó el IFC, el 8 de enero de 2015. A pesar de que el espectáculo está técnicamente guión, que es también en gran medida improvisada.

El título de la serie proviene de la escultura del mismo nombre que se encuentra encima de la entrada del edificio de Portland en la Quinta Avenida en el centro de Portland. El espectáculo ganó un premio Peabody en 2011 y ha sido nominado varias veces para el Premio Primetime Emmy.

La serie recibió críticas positivas de los críticos. El comediante Jerry Seinfeld es un gran fan de la serie y en una de sus entrevistas, dijo que "Creo que esa es la mejor comedia en la televisión en este momento, y es fácilmente una de las mejores comedias de todos los tiempos".



No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el destino de la temporada de Portlandia 6. Compruebe de nuevo con nosotros para las actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN 09 de febrero 2015: IFC está nuevamente doblar en Portlandia, la renovación de la comedia peculiar de estaciones 6 y 7.

¿Has visto alguno de los episodios de esta serie de televisión? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!