» » Temporada de Babilonia fecha 2 de liberación

Temporada de Babilonia fecha 2 de liberación

Temporada de Babilonia 2 comunicado de temporada dateBabylon fecha 2 de liberación

Cuando se Babilonia temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Babilonia? Cuando se la fecha de lanzamiento de Babilonia temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Babilonia temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Babilonia temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Babilonia la temporada 2".

Babilonia es una nueva serie de televisión británica comedia dramática que se emite en el Canal 4. La serie fue creada por un reconocido director de cine británico Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting, 127 horas, Millones), Robert Jones (The Usual Suspects, Gosford Park ), Jesse Armstrong (In the Loop, Peep Show) y Sam Bain (Four Lions, Peep Show). El episodio piloto de Babilonia se estrenó el 9 de febrero de 2014 y la primera temporada de la serie comenzó a transmitirse el 13 de noviembre 2014 que contiene seis episodios con el episodio final de haber sido emitido el 18 de diciembre de 2014.

La historia de Babilonia se encuentra en Londres y que gira en torno al Servicio de Policía Metropolitana. Babilonia es una serie de drama de la comedia de gran nitidez que tiene una mirada burlona a la gente y la política de la fuerza policial de Londres. Babylon estrellas James Nesbitt (The Missing, La franquicia Hobbit, la ley de Murphy) y Brit Marling (El Medio, I Origins, Otra Tierra). Los personajes de la serie se pueden dividir en dos grupos diferentes: los agentes de policía sobre el terreno para responder a diversos delitos e incidentes y el departamento de relaciones públicas que tiene que lidiar con el protocolo y los medios de comunicación después de que ocurran estos incidentes.

Babilonia ha obtenido respuesta muy positiva por parte de la crítica y los espectadores, con un poco llamándola una de las mejores series de televisión británica de 2014 junto con los desaparecidos y Broadchurch. No ha habido ningún anuncio oficial aún desde el Canal 4 de la suerte de la temporada 2 de Babilonia. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!