» » Temporada de Banshee fecha 4 de liberación

Temporada de Banshee fecha 4 de liberación

Temporada de Banshee fecha 4 de liberación

Cuando se Banshee temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Banshee? Cuando se la fecha de lanzamiento de Banshee temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Banshee temporada 4?

Fecha de estreno de la temporada de Banshee 4 - principios de 2016 (para ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Banshee temporada 4".




Banshee es una serie de televisión drama de acción estadounidense que se transmite por el canal Cinemax. La serie fue creada por Jonathan tropper (Banshee Orígenes, This Is Where I Leave You) y David Schickler (Banshee Orígenes).

La historia es Banshee tiene lugar en una pequeña ciudad de Banshee en Pennsylvania Amish país. El personaje principal es un ex convicto (interpretado por Antonio Starr- Increíble suerte, De perdidos al río, Banshee Orígenes) que pasó los últimos 15 años en la cárcel por robar $ 10 millones de los diamantes. Con el fin de esconderse de un conejo señor jefe del crimen de gran alcance (interpretado por Ben Cross Star Trek, primera noche, Carros de fuego) se enfrente a la identidad de Lucas Hood, el sheriff de la ciudad que había sido asesinado. También resulta que la hija del señor Conejo Anastasia (interpretada por Ivana Milicevic) es su ex novia y mientras la capilla estaba en la cárcel también adquirió una nueva identidad, se casó y tuvo hijos. A medida que la serie se desarrolla vemos la capilla tratando de reconciliarse con Anastasia.

La serie Banshee fue desarrollado como parte de Cinemax intento de desarrollar más contenido original. Temporada 2 de Banshee que contiene 10 episodios se estrenó en enero de 2014 y la temporada 3 comenzado a emitirse el 9 de enero, 2015 y también contará con 10 episodios.

No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de Banshee para la temporada 4. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.



ACTUALIZADA 29 de julio 2015: La buena noticia es que Banshee ha sido renovada para una cuarta temporada. La mala noticia es que Cinemax acaba de anunciar que la temporada 4 será la última temporada de la serie de acción y drama. En una nota positiva, los productores nuevos de antemano que una cuarta temporada sería el final de la serie, por lo que tuvieron tiempo de sobra para crear una serie final impactante. La producción de Banshee temporada 4 se inició en abril de 2015, de Pittsburg. La última temporada de la serie constará de ocho episodios que están programadas para estrenarse a principios de 2016. Cinemax aún está por definir la fecha exacta de lanzamiento para los nuevos episodios, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 4 Banshee envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZACIÓN 12 de febrero 2015: La serie BANSHEE éxito de acción volverá a CINEMAX en 2016 para una cuarta temporada de ocho episodios.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Quieres ver una cuarta temporada?

Comparte con tus amigos!