» » Mighty temporada med fecha 3 de liberación

Mighty temporada med fecha 3 de liberación

Temporada de Mighty Med fecha 3 de liberación

Cuando se Mighty Med temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Mighty Med? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mighty Med temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mighty Med temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Mighty Med temporada 3 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Mighty Med temporada 3".

Mighty Med es una serie original estadounidense que emite en Disney XD. La serie fue creada por Jim Bernstein (American Dad!, Phineas y Ferb, Family Guy) y Andrew Schwartz (Scrubs, Frasier, Drake Josh). La primera temporada de Mighty Med estrenó en Disney Channel el 12 de octubre de 2013. En mayo de 2014 de Disney Channel renovado Mighty Med para una segunda temporada, que declaró a transmitirse el 20 de octubre de 2014.

Estrellas Mighty Med Jake Short (ANT Farm, Shorts, Dexter) y Bradley Steven Perry (Good Luck Charlie, Buena Suerte Charlie, él es la Navidad!) Juegan dos muchachos nombró a Oliver y Kaz que se encuentran en un hospital de superhéroes llamado Mighty Med después descubrir una entrada secreta a ella en el hospital local. Se convierten en doctores en Mighty Med bajo la supervisión del Dr. Horacio Díaz (interpretado por Carlos Lacámara) a pesar del hecho de que son "Normos" (un nombre dado a los seres humanos ordinarios). A medida que la serie se desarrolla vemos Oliver y Kaz cuidar de varios super héroes heridos - Tecton, Azul Tornado, el gran defensor, el capitán atómicos, neocórtex, tormenta de nieve, Spotlight, y Supervillains - El Annihilator, Carmesí Demon, Negro Falcon, Experion, Soul Slayer , Dreadlock, Sonic Grito - mientras que tener algunas aventuras en el camino.

No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de Mighty Med para la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Quieres ver otra temporada de Mighty Med?

Comparte con tus amigos!