» » Reproducción de temporada casa 2 fecha de lanzamiento

Reproducción de temporada casa 2 fecha de lanzamiento

Jugando Casa temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Jugando Casa temporada 2 episodio 1 serán liberados? Está jugando Casa renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Reproducción Casa temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Jugando Casa temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Reproducción Casa temporada de agosto 2 a 4, 2015

Obtener recordatorio automático de "Reproducción de Casa temporada 2" fecha de lanzamiento




Jugar House es una serie de comedia estadounidense que se transmite por la red EE.UU.. La serie se estrenó el 29 de abril de 2014. La serie fue inspirada por una amistad en la vida real entre dos mujeres - Lennon Parham (Horrible Bosses, Accidentally on Purpose, Confesiones de una compradora compulsiva) y Jessica St. Clair (damas de honor, Enough Said, Vida como lo conocemos). Escribieron el guión juntos y también los dos estrellas en jugar a las casitas.

La historia de Reproducción Casa gira alrededor de dos mujeres que son mejores amigos. Cuando embarazada Maggie Caruso (Lennon Parham) descubre que su marido tiene una aventura con una mujer que conoció en línea, ella termina su matrimonio. En este momento difícil de su vida se vuelve para el apoyo a su mejor amiga de la infancia Emma Crawford (Jessica St. Clair). Con el fin de ayudar a Maggie, Emma toma la decisión de renunciar a su exitoso negocio en China y regresa a su ciudad natal de Pinebrook para ayudar a su mejor amiga a elevar su bebé recién nacido.

Temporada 1de Jugando Casa estrenó el 29 de abril de 2014 y consistió en 10 episodios. El 8 de diciembre de 2014, la Red de EE.UU. anunció oficialmente la renovación de Reproducción de Casa en la temporada 2. La nueva comedia volverá en 2015. EE.UU. ha ordenado ocho nuevos episodios de la temporada 2 de jugar a las casitas, que volverá en 2015.

ACTUALIZADO: El 8 de diciembre de 2014, Jugar Casa fue renovada para una segunda temporada, la cual está programada para estrenarse el 4 de agosto de 2015.

¿Has visto la primera temporada de esta nueva serie de comedia? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!