» » Temporada de amor y hip hop fecha 6 de liberación

Temporada de amor y hip hop fecha 6 de liberación

Love & Hip Hop temporada de fecha 6 de liberación

Cuando se Ama Hip Hop temporada 6 episodio 1 serán liberados? Es amor Hip Hop renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento del Amor Hip Hop temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Amor Hip Hop temporada 6?

Fecha de lanzamiento del Amor Hip Hop temporada 6 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Amor Hip Hop temporada 6 "se libera.




Amor Hip Hop es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal VH1. La serie también se conoce bajo el título Amor Hip Hop: Nueva York. Amor Hip Hop estrenó en VH1 el 14 de marzo, 2011.

Amor Hip Hop sigue la vida de varias mujeres que viven en Nueva York que trabajan en la industria de la música hip hop. Dado que la versión original de la serie se estrenó en 2011, seis escisiones más exitosas han sido puestos en libertad: Amor Hip Hop: Atlanta, Amor Hip Hop: Hollywood, Chrissy Mr. Jones, This Is Hot 97, El juego del chisme y K. Michelle: Mi Vida.

El elenco actual de Amor Hip Hop incluye Yandy Smith (temporada 2 +), Erica Mena (temporada 3 +), Tara Wallace (temporada 4+), Amina Buddafly (temporada 4+), Cyn Santana (temporada 5+) y Chrissy Crastanda (temporada 5+) .

En enero de 2014, VH1 anunció oficialmente la renovación de Amor Hip Hop para la temporada 5 y el rodaje comenzó a finales de 2014. Temporada 5 del Amor Hip Hop se estrenó el 15 de diciembre 2014 con los nuevos miembros del reparto: Chink Santana, Diamante fresa, Precious Paris, Cisco Rosado, Chrissy Crastanda y Snootie salvajes.

No ha habido ningún anuncio oficial aún de la gestión del canal VH1 acerca de la renovación de Amor Hip Hop para la temporada 6. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Va a estar viendo la temporada 6 de Amor ¿Hip hop?

Comparte con tus amigos!