» » Temporada Amplio ciudad fecha 3 de liberación

Temporada Amplio ciudad fecha 3 de liberación

Broad City temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Broad City temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Broad City? Cuando se la fecha de lanzamiento de Broad Ciudad temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Broad City temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Broad Ciudad temporada 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Broad City temporada 3".




Broad City es una serie de televisión de comedia americana que se emite en el canal Comedy Central. La serie se estrenó en 2014. Broad City fue creado por Ilana Glazer (Broad City: Día de San Valentín, Broad Ciudad: I corazón Nueva York) y Abbi Jacobson (mamás vs Pros, Broad Ciudad: Do the Right Thing). Las dos mujeres también protagonizan la serie. Broad City fue desarrollado sobre la base de su serie web del mismo nombre que fue lanzado en 2009-2011.

Uno de los productores ejecutivos de Broad City es Sábado Noche alumbre en vivo Amy Poehler (Parks and Recreation, Los Awesomes). Ella apareció anteriormente en la final de la serie web.

Broad City se estrenó en el canal Comedy Central el 22 de enero de 2014. Más tarde, en la temporada de la serie fue renovada para una segunda temporada que se establece en el aire en el canal Comedy Central el 14 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de Broad City para la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.



Broad City sigue a dos mujeres jóvenes que son mejores amigos que viven en Nueva York, ya que navegar los desafíos de la vida cotidiana. La serie se centra en la vida de bajos ingresos, que luchan las mujeres y sus amistades. Esta es probablemente una de las principales razones por las que ya ha recibido respuesta positiva inmediata de la audiencia: el espectáculo recibió una calificación de 95% en Rotten Tomatoes. En 2014, Broad City fue nominada a los Critics 'Choice Television Awards: Mejor Serie de Comedia, y Ilana Glazer para nominada a Mejor Actriz de Comedia.

ACTUALIZACIÓN 14 de enero 2015: Comedy Central anunció hoy que Broad City ha sido renovada para una tercera temporada. La noticia se produce antes de la temporada 2 estreno de esta noche.

¿Has estado viendo esta nueva serie? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!