» » Temporada de cocina fecha 2 de liberación real de la niña

Temporada de cocina fecha 2 de liberación real de la niña

Temporada de cocina fecha 2 de liberación real de la muchacha

Cuando se de una chica de verdad Cocina temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Real Chica cocina? Cuando se la fecha de lanzamiento de la chica de verdad Cocina temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Real Chica Cocina temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de la cocina de una chica de verdad 2-2015 (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "la temporada 2 del Real Chica cocina" se libera.




Real Chica cocina es un programa de cocina de Haylie Duff, una hermana mayor de la actriz y cantante-compositor Hilary Duff (Lizzie McGuire, A Cinderella Story). Hace varios años se inició un blog de cocina de una chica de verdad cocina que más tarde se convirtió en un libro (que se vende en Amazon). En 2014 el Canal Cocina produjo un nuevo programa de cocina basado en su famoso blog, que tiene el mismo nombre.

Real Chica cocina ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada en Cooking Channel. La serie de televisión ya está de vuelta en la producción, y continuará el rodaje hasta el final del invierno de 2015. El Cooking Channel no ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la chica de verdad Cocina temporada 2 todavía. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

"En la temporada 1 que queríamos crear un programa de cocina que no sólo visualmente hermosa, pero el que reflejara toda mi vida. Estoy feliz de decir que hemos logrado alcanzar ese y estoy abrumado por la respuesta positiva a la chica de verdad cocina ", dijo Haylie Duff. Además de ser un huésped en el programa, Haylie también sirve como productor ejecutivo.

Real Chica cocina es una serie de cocina de estilo de vida documental. En la temporada 2013-14 se convirtió en una parte superior y cinco espectáculo para el Canal de cocción en 2013-14, y también el show número 1 para el grupo demográfico de las mujeres 18-49 y 25-54. Es producida por el ciudadano Pictures y se transmite por la red digital Cooking Channel y Ora.TV.

¿Has visto a este nuevo espectáculo de estilo de vida de cocinar? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!