» » La fecha de 4 de liberación temporada sabor

La fecha de 4 de liberación temporada sabor

La fecha de 4 de liberación temporada Sabor

Cuándo El Sabor temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es el sabor renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Taste 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Taste 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada Taste 4 - Cancelado

¡Sé el primero en saber cuando "La temporada Taste 4" se libera.




El gusto es un espectáculo reality de la cocina americana que se transmite por el canal ABC. Temporada 1 de The Taste estrenó en ABC el 22 de enero de 2013. Temporada 3 de El Sabor estrenó el 4 de diciembre de 2014.

Cada temporada de The Taste cuenta con 4 mentores (que también actúan como jueces en el programa). Los jueces / mentores son Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre, y Marcus Samuelsson. En la temporada 1 de The Taste Brian Malarkey sirvió como mentor y fue reemplazado después por Marcus Samuelsson. Anthony Bourdain y Nigella Lawson también son los productores ejecutivos.

Cada temporada comienza con las audiciones ciegas durante el cual cada uno de los mentores degustar una cucharada de comida y basada únicamente en el sabor elegir ciegamente a sus miembros del equipo. Al final de las audiciones ciegas cada maestro tiene un equipo de cuatro cocineros. Una vez que los equipos se fijan, cada nuevo episodio consiste en equipo y retos individuales basadas en un tema de la semana. Al final del reto individual el concursante con la peor cucharada de comida es eliminado de la competencia.

Temporada 1 de The Taste fue ganado por Khristianne Uy del equipo de Brian Malarkey, y la temporada 2 fue ganado por Louise Leonard de la cocina de Ludo Lefebvre.

Ha habido algunas especulaciones de que el sabor no puede ser renovada para la temporada 4 teniendo en cuenta los índices de audiencia bastante decepcionantes. El canal ABC no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto todavía. Vuelve con nosotros para las actualizaciones y mientras tanto disfrutar de la temporada 3 de The Taste.

ACTUALIZADO: El 7 de mayo de 2015, ABC canceló el gusto después de tres temporadas.

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Qué programa de cocina es tu favorito?

Comparte con tus amigos!