» » Parques y recreación temporada de fecha 8 de liberación

Parques y recreación temporada de fecha 8 de liberación

Parques y Recreación temporada de fecha 7 de liberación

Cuando se Parques y Recreaciones de la temporada 8 episodio 1 será lanzado? ¿Es Parques y Recreación renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Parques y Recreación de la temporada 8 se anunciará oficialmente?

Cuando es el estreno de Parques y Recreación de la temporada 8?

Fecha de lanzamiento de Parques y Recreación de la temporada 8 - terminará después de la temporada 7




Parques y Recreación es una serie de televisión de comedia americana que se transmite por el canal NBC. La serie fue creada por Greg Daniels (The Office, rey de la colina) y Michael Schur (The Office, Brooklyn Nine-Nine). Temporada 1 de Parques y Recreación se estrenó en la NBC en abril de 2009. Temporada 6 de la serie envuelto el 24 de abril de 2014. El 19 de marzo 2014 la NBC confirmó oficialmente que Parques y Recreación se renueva para la temporada 7 y el 11 de mayo, 2014 NBC también confirmó oficialmente que la temporada 7 contendrá 13 episodios y será la última temporada de la serie. La séptima y última temporada de Parques y Recreación saldrá al aire en la cadena de televisión NBC a partir 13 de enero 2015, a través de 24 de febrero 2015.

Parques y Recreación estrellas Noche alumbre en vivo Amy Poehler (Mean Girls, Blades of Glory) como Leslie Knope. Leslie es un burócrata atrevida y abierta de nivel medio en el departamento de parques de Pawnee, una pequeña ciudad de Indiana. Parques y Recreación se disparó el uso de una sola cámara, estilo filmación falso documental (como The Office). La serie está protagonizada por Rashida Jones (Te Quiero, el hombre, Web Therapy), Adam Scott (Step Brothers, El aviador), Paul Schneider (Lars y una chica de verdad, Agua para elefantes), Rob Lowe (The West Wing, Californication), Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt y Jim O'Heir.

¿Has visto alguna de las estaciones de Parques y Recreación? ¿Estás triste el espectáculo se cerró?

Comparte con tus amigos!