» » Temporada de Glee fecha 7 de liberación

Temporada de Glee fecha 7 de liberación

Temporada de Glee fecha 7 de liberación

Cuando se Glee temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Glee? Cuando se la fecha de lanzamiento de Glee temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Glee temporada 7?

Fecha de lanzamiento de Glee temporada 7 - cerró después de 6 temporadas




Glee es una serie americana musical comedia y el drama de televisión que se transmite por el canal Fox. Glee fue creado por Ryan Murphy (American Horror Story, Nip / Tuck), Brad Falchuk (Historia American Crime, Nip / Tuck) e Ian Brennan (Cooties, Scream Queens). El episodio piloto de Glee fue puesto en libertad el 19 de mayo de 2009, y la temporada 1 de Glee se emitió en Fox a partir de septiembre de 2009 a junio de 2010. Las siguientes temporadas se emitió en septiembre a mayo.

Temporada 6 de Glee será la última temporada y que se estrenará el 06 de enero 2015 que consta de 13 episodios.

La historia de Glee gira en torno a William McKinley High School Glee Club, New Directions. El club compite en el circuito de la competencia coro y en toda la serie que ver a los miembros del club de navegar en su relaciones, la sexualidad y los problemas sociales. El reparto inicial constaba de doce miembros e incluyó director del club Will Schuester (interpretado por Matthew Morrison), entrenadora de porristas Sue Sylvester (interpretado por Jane Lynch), consejero Emma Pillsbury (interpretado por Jayma Mays), de Will esposa Terri (Jessalyn Gilsig), y ocho Socios del Club retratados por Lea Michele, Dianna Agron, Amber Riley ,, Cory Monteith Chris Colfer, Kevin McHale, Mark Salling, y Jenna Ushkowitz. En las temporadas siguientes, el elenco principal se ha ampliado a catorce y quince miembros.

El 17 de octubre de 2013, después de la prematura muerte de Cory Monteith tres meses antes, y una semana después de su episodio tributo "El mariscal de campo", transmitido, Ryan Murphy anunció oficialmente que la temporada 6 de Glee será la última temporada de la serie.

¿Es usted uno de los millones de fans de esta serie de televisión musical? ¿Estás triste el espectáculo está terminando?

Comparte con tus amigos!