» » Temporada Agente carter 1 Fecha de lanzamiento

Temporada Agente carter 1 Fecha de lanzamiento

Temporada Agente Carter 1 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo Agente Carter temporada 1 episodio 1 será lanzado?

¿Cuándo es el estreno de Agente Carter temporada 1?

Fecha de lanzamiento de la temporada Agente Carter 1 a 6 en 2015




Agente Carter es una nueva serie de televisión estadounidense que se estrenará en el canal ABC, el 6 de enero de 2015. La serie fue creada por Christopher Markus (Capitán América, Thor) y Stephen McFeely (Capitán América, Las Crónicas de Narnia). Ambos colaboraron en las películas de Captain America: The First Avenger y Capitán América: El Soldado de Invierno, que en realidad inspiraron la nueva serie de televisión. Agente Carter se encuentra en el Universo Cinematográfico de Marvel y ofrece continuidad de las películas de la franquicia. Varios personajes de las películas de Marvel Cinematic Universe aparecerán en la serie también.

Agente Carter es otro nuevo y ambicioso proyecto de Marvel. Cuenta la historia de Peggy Carter - un empleado de oficina que secretamente realiza misiones secretas de Howard Stark para la Reserva Científica Estratégico y al mismo tiempo está tratando de vivir una vida normal de una sola mujer en un chovinista América en 1940 después de que el amor de su la vida - Steve Rogers.

Agente Carter temporada 1 estrellas Hayley Atwell (Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno, La Duquesa), Kyle Bornheimer, Megan Faye, Lyndsey Fonseca y otros.

La serie fue ordenado oficialmente el 8 de mayo de 2014, y está previsto su estreno el 6 de enero de 2015, durante las vacaciones de mitad de temporada de la temporada 2 de Agentes de Marvel de SHIELD

¿Va a estar viendo este nuevo proyecto de Marvel? ¿Es usted un fan de la franquicia de la película Capitán América?

Comparte con tus amigos!