» » La fecha de 2 de liberación temporada McCarthy

La fecha de 2 de liberación temporada McCarthy

La fecha de 2 de liberación temporada McCarthy

Cuando se McCarthy La temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o cancelada La McCarthy? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada McCarthys 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada McCarthys 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada McCarthys 2 - Cancelado

¡Sé el primero en saber cuando "La temporada McCarthys 2" se libera.




La McCarthy es una nueva serie de televisión de comedia estadounidense que se transmite por el canal CBS. Fue creado por Brian Gallivan (Are You There, Chelsea?), Que también actúa como productor ejecutivo junto con Mike Sikowitz, Will Gluck, Richard Schwartz, y Andy Ackerman. Los McCarthy se estrenó en la CBS el 30 de octubre de 2014. El 1 de diciembre de 2014, CBS amplió la primera temporada de la serie de 13 a 15 episodios, con el episodio final de la temporada 1 de McCarthy que saldrá al aire el 15 de enero de 2015.

La historia de Los McCarthy gira en torno a la familia McCarthy - una familia de Boston unida de la clase trabajadora. El padre de la familia, Arthur trabaja como entrenador de baloncesto para el cardenal Hennigan Secundaria. Un día se toma la decisión de contratar a su hijo Ronny como su nuevo asistente. Ronny es abiertamente gay y bastante atlético cuestionado, por lo que su contratación desconcierta a sus hermanos y hermanas que son mucho más apasionado de los deportes.

Tyler Ritter (Good Dick) interpreta a Ronny McCarthy. Laurie Metcalf (Roseanne, Toy Story) retrata Marjorie McCarthy, madre de cuatro hijos. Su favorito es Ronny por cierto y que a menudo ver The Good Wife juntos. Jack McGee (The Fighter, Moneyball) interpreta a Arthur McCarthy, esposo y padre de cuatro hijos de Marjorie.

Temporada 1 de The McCarthy tuvo críticas bastante mixtos y no ha habido ninguna palabra oficial aún de CBS sobre una renovación de los McCarthy para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: El 8 de mayo de 2015, CBS canceló Los McCarthy después de una temporada.

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!