» » Temporada de fiebre del oro de fecha 6 de liberación

Temporada de fiebre del oro de fecha 6 de liberación

Temporada de fiebre del oro la fecha 6 de liberación

Cuándo la fiebre del oro la temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la fiebre del oro? Cuando se la fecha de lanzamiento de la fiebre del oro de la temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la fiebre del oro la temporada 6?

Fecha de lanzamiento de la temporada de fiebre del oro 6-2.015 (no confirmado aún)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "fiebre del oro de la temporada 6".




Gold Rush (que antes se llamaba Gold Rush: Alaska) es una serie de televisión de realidad que se transmite por el canal Discovery. Temporada 1 de la fiebre del oro se estrenó en diciembre de 2010, y su quinta temporada comenzó a transmitirse el 17 de octubre de 2014 y se convirtió en el número uno del programa en todos los cables entre los espectadores totales y en todos los grupos demográficos claves.

El espectáculo fiebre del oro se centra en la extracción de depósitos de placer de oro que se encuentran en el territorio del Yukón, Canadá por varios equipos de mineros.

Temporada 1 de la serie, que entonces se llamaba Gold Rush: Alaska, contó con seis hombres de la ciudad de Sandy, Oregón, ubicado a 30 millas al sureste de Portland. Ellos perdieron sus puestos de trabajo debido a la crisis económica y decidieron hacer una jugada audaz por ir a Porcupine Creek, Alaska en busca de oro. La mayoría de la gente en la fiebre del oro tienen poca o ninguna experiencia en la minería de oro y vemos que el aprendizaje a la derecha en el trabajo.

En la temporada 3 de la fiebre del oro, que se inició en octubre de 2012, la tripulación Hoffman minado 803 oz de oro de ganar ellos más de $ 1.280.000, mientras que Parker y Dakota Fred minadas 191 oz y 163 oz, ganándoles un cuarto de millón de dólares cada uno. Esto es sólo para comparación con la temporada 1 de la serie en el que nadie extrae más de 50 oz de oro.

Desde la temporada 5 de la fiebre del oro acaba de estrenar hace poco más de un mes, todavía es demasiado pronto para decir si el programa será renovado para la temporada 6, pero dada su extrema popularidad y audiencia estable seguramente esperamos.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!