» » Temporada velas Negro fecha 3 de liberación

Temporada velas Negro fecha 3 de liberación

Velas negras temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo Negro Velas temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Negro Sails? Cuando se la fecha de lanzamiento de Negro Velas temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Negro Velas temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Black Sails 3 - Enero 2016 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "Black Sails temporada 3".




Negro Sails es una serie de televisión drama y la aventura americana, que se transmite y es producida por el canal Starz. La serie es en realidad una precuela de la novela de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro. Negro Sails fue creado por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine

La serie fue creada por Jonathan E. Steinberg (Human Target, Jericho) y Robert Levine (Isla de Harper, Human Target). A pesar de que fue desarrollado para el canal Starz, Negro Velas estrenada línea de forma gratuita en YouTube y otras plataformas de streaming y video por demanda de servicios el 18 de enero de 2014. El lanzamiento de la serie de Starz tuvo lugar sólo una semana después, el 25 de enero de 2.014.

Negro Velas estrellas Toby Stephens, Hannah New, Zach McGowan, Sean Cameron Michael, Tom Hopper, Jessica Parker Kennedy y otros.

Lo que es muy interesante acerca de la serie Negro Sails es que tanto la estación 2 y la temporada 3 se han renovado oficialmente antes de la temporada 1 y la temporada 2, respectivamente, habían comenzado a transmitirse. El 26 de julio, 201, Starz renovado Velas negras para la temporada 2 (que contiene 10 episodios) basada en una reacción de los fans muy positiva a la serie en la Comic-Con de San Diego. El 17 de enero de 2014, el primer episodio de Black Sails estrenó en YouTube. Del mismo modo, la serie fue renovada para una tercera temporada el 12 de octubre de 2014, antes de la temporada 2 de Black Sails está aún en libertad el 24 de enero de 2015.

¿Has visto alguno de los episodios de Black Sails? ¿Te gustó el show?

Comparte con tus amigos!